Computador :3

927 111 39
                                    

Narra El Monstruo De Debajo De Tu Cama :v

No se que día es así que digamos que es Viernes xD

Samuel después de la escuela estaba sentado en su cama con un montón de cuadernos muchos lapices a su alrededor , tenia que hacer un resumen de 500 palabras para el Lunes sobre un libro que trataba de guerras .

Así que estaba escribiendo rápidamente a papel todo lo que le entendió a la historia para luego buscar su computadora y pasarlo todo ahí para ver cuántas palabras llevaba y después irlo a Imprimir a un café .

Pronto termino la primera parte y fue a buscar su computadora al estudio que nunca ocupaba , sólo cuando era necesario . Cerró la puerta y se sentó enfrente de su computador encendiendolo y poniendo la contraseña , se metió en World y empezó a escribir todo lo que tenía en aquellos papeles , incluido su nombre y el título del libro .

Iba a poco más de la mitad cuando alguien toco la puerta de aquel estudio acompañado con un pequeño maullido , pocos segundos después alguien estaba parado a un lado de el olfateando curiosamente la computadora . Claro , se le olvidaba que tenía un gatito muy curioso.

Guille-Kheseso !? D:

Samu-Es una compradora.

Guille-Kheseso!? D:

Samu-Eso es el teclado -Miro la mano del minino apuntarlo.

Guille-Kheseso!? D:

Samu-Eso es la pantalla -Río ligeramente.

Guille-Oh...Y la puedo toc-AAAA!!-Grito escondiéndose detras de mi cuando la pantalla abrio una carpeta de imágenes que tengo de el-Kheseso!? D:

Samu-Eres tu ...

Guille-Oh-Río-Oops ...

Samuel sólo giró los ojos con una sonrisa .

Samu-Bien , mira , ven aquí -Lo tomo y lo sentó en su regazo.-Quieres ver más fotos? ?-Su pequeño novio asintió efusivo-Bien , mira , con esta tecla , se cambia de imagen .Vamos inténtalo

Guillermo lo intentó , cambio de imágenes , eras cosas que el descargaba de Facebook y otras desde Google,  gifs y eso.

Samuel lo admiro , sus orejitas y cola moviéndose alegres con cada carcajada que tenía al salir caras graciosas , sus ojitos chinos y mejillas sonrojadas .

Hubo un momento en el que descuido la computadora y mientras veía a Guille cambiar y cambiar de fotos paro en una respectivamente y miro confundido a su novio que estaba en las nubes .

Guille-Samu...Kheseso? ? -Señaló la pantalla y Samuel rápidamente con las mejillas rojas la apago y Cerro sin siquiera haber guardado su documento .

Samu-Eh...Porque no salimos un rato al parque??-Pregunto notablemente nervioso , Guillermo la obvservo confundido por unos segundos pero después asintió con una sonrisa .

Guille - OKEY -Salió corriendo por su sueter.

*^*^*^*^*^*^

HII!!
Perdonen,  subire una nota explicamdo mi ausencia pero no quería dejarlos sin cap.

Besos a Beautiful-Wigetta 💟💞:3

Y a todos ustedes :3

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now