Cap+Aviso

2.1K 208 6
                                    

Narra Willy.
Nos metimos en el baño (De nuevo xD) y me enpeze a vestir,entonces siento una mirada en mi...SAMUEL!!!
Yo-Am...-Dije y levante la mirada encontrandome con un Samuel levemente sonrojado...
Samu-Este...-Dijo y rápidamente miro para los lados intentando ver alguna salida y se metió a un cubículo (Creó así se llaman) corriendo.
Yo solo me sonroje y seguí vistiéndome...
Samu-Guile-Dijo saliendo cuando ya estábamos vestidos...
Yo-Si-Dije y lo volte a ver.
Samu-No salgas espera...-Dijo viendo como tenia la mano el la perilla de la puerta.
Yo-Por?-Dije dándome vuelta.
Samu-Lo olvidas?Tus orejas y tu cola-Dijo señalando mi colita inquieta
Yo-No,pero que ago con ellas?-Dije sonriente.
Samu-Yo me encargo-Dijo con cara de pervertido a lo que yo me sonroje-Puedes bajar tus orejas...?
Yo-Si-Dije bajando mis orejas a lo que se me escondieron entre mi pelo y Samu sonrió satisfecho...
Samu-Bien,ahora como le haremos con tu cola-Dijo pensando...
Yo-Me la cortarás?(La cola malpensados)-Dije asustado y el río.
Samu-No!xD...Aunque no es mala idea-Dijo pensativo y le pegue con el pantalón que anterior mente me quite.
Yo-No!Mi hermosa colita no!-Grite a lo que recibí una respuesta de alguien desde afuera del baño...
Frank-Dejen de follar y vamos a nadar par de enamorados...-Dijo riendo...
Mangel-Samuel basta,no le rompas mas el culo a Willy,se nos hace tarde...
Samuel-Callad,salimos en un minuto...-Dijo nervioso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooola,a todos los incistentes aquí les traigo otro cap un poco mas largo (El cap no otra cosa xD) bueno,talves en un rato tengan el Prologo de la historia Yaoi...De verdad me estoy esforzando,pero también tengo que visitar los dos otros perfiles que tengo algo abandonados si,espero que me entiendan...Los quiero...Un abrasó y asta la siguiente :-)
Palabras:327
Adiós dulces de Manzana :-)

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now