Albercas!?

2.7K 193 5
                                    

Narra Frank (Si el guapote,que si pudiera lo violaria)(Este Cap es solo de sTaXx,no es un maratón,lo que pasa es que va a ser muy largo y lo dividiré en dos)
Despues de que llegamos a casa,cada uno se fue a la habitación.Me dí una ducha y me vesti (Imaginen con que yo no soy buena en eso) y baje a la sala.Mire la hora y eran las 2:15 apenas,asi que decidí salir a dar una vuelta al parque de aqui enfrente.Salí de casa y fui directo al parque...
(....)
Llevo alrededor de unos 15 minutos caminando y me encanta sentir el aire fresco contra mi cara,es una sensacion extraordinaria.Estaba caminando cuando me tope con una chica,muy linda,delgada,ojos color marron.Me quede mirandola,ella estaba sentada en una banca leyendo.Me acerco y me siento a su lado.
Yo-Hola.
????-Hola-Dijo tímida.
Yo-Les Manga?Yo tambien-Dije mirando su libro a lo que ella volteo rapido.
????-De verdad?-Dijo sonriendo a lo que yo acenti-Mucho gusto mi nombre es Katherine pero dime Kat,Katy o Kate-Dijo sonriendo.(Salgo yo por que...YOLOOOOO...Ok ya xD)
Yo-Mucho gusto Kat-Dije sonriendo y ella se sonrojo-Me llamo Frank pero me puedes decir sTaXx o...Frank-Dije.
Kat-Es un bonito nombre-Dijo timida.
Yo-El tuyo tambien...-Dije y le dedique una sonrisa.
Kat-Como est-Fue interrumpida por mi hermano que venia corriendo.
Mangel-Siento interrumpirlos pero nos tenemos que ir...

Chao dulces de fresa

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now