A Nadar!!!

1.8K 180 13
                                    

Narra Narradora :33 (Osea Yo :33)
Samuel y Guillermo fueron los últimos en salir de aquel baño,y siguieron a Mangel y Frank hacia las albercas que estaban atrás de el Restaurante.
Guillermo estaba feliz...Pero Samuel,algo preocupado.
Samuel no sabia si a Guillermo le gustaría el agua...Es un Gato...

Entre nervios y nervios llegaron a la parte de atrás del restaurante en donde estaba la piscina grande,con trampolines de diferentes tamaños,una resbaladilla de agua y un tobogán.
Guillermo se veía como un niño chiquito en una juguetería.
En sus ojos se notaban el brillo,un brillo que hacia que Samuel se olvidara de sus preocupaciones y sonriera como bobo enamorado.
Frank-Vamos Chavales!!Al tobogán!!!-Grito entusiasta Frank y corrió seguido por Mangel asta la entrada del tobogán.
Guillermo-Vamos!!!!-Grito y corrió asta llegar con Frank y Mangel,por lo que Samuel ya no pudo detenerlo y sin ganas de protestar,se encamino asta llegar con los chicos
Señor-Bien,ustedes dos-Señalo a Frank y Mangel-Uno sentado y el otro sentado atrás de el pasando sus piernas por los lados-Frank se sentó adelante y Mangel se sentó pegado a el pasando sus piernas por los costados de su hermano-Que se diviertan.
Frank se aventó por el tobogán llevándose a Mangel con sigo,lo que hizo que Samuel tragara saliva seca.
Señor-Ustedes dos en la misma posición-Guillermo se sentó y jalo a Samuel haciéndolo tomar su posición-Que se Diviertan-Antes de que Samuel sacara un pretexto para salir de ahí, Guillermo se aventó tomando de los pies a Samuel,haciendo que los dos calleran por el tobogán.
Para Guillermo era muy divertido desplazarse por todo el tobogán a una velocidad rápida. Pero para Samuel no tanto,era una tortura,siempre le a gustado la adrenalina,sentir su garganta desgarrarse con cada grito de emoción,pero esta vez no era el cazo,los nervios le comían por dentro,haciendo que pareciera un cuento de nunca acabar. Por su mente pasaban las preguntas ¿Le gustara el agua? ¿Como reaccionara?
Se mantuvo pensando,asta que logro ver de lejos la Luz que anunciaba el final de el tobogán...Por un momento se tranquilizó,pero unos segundos bastaron para que en todos sus sentidos se formara una alerta.
Su cuerpo se quedo en Shock,y justo antes de que acabaran de caer despertó,y tomo a Guillermo juntándolo mas a el y lo abrazo por detrás mientras gritaban.
Fue en ese momento en el que sintió la Luz en sus ojos dejándolo prácticamente ciego...Pero eso no duro mucho,por que en seguida oyó el chapoteo de agua que causaron sus cuerpos al caer,hundiéndose en el agua. Salieron unos cuantos segundos después,completamente mojados.
Samuel,después de ese momento lleno de Adrenalina,se encontraba nuevamente nervioso,y de nuevo esas preguntas en su mente...

                                                          ¿Como reaccionara?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holiwis!!!
Que tal!?
Espero que les haya gustado este capitulo!!
Sorry por la espera...
Yo y mi compañera de Historia les mandamos un Saludote!!
Un abrazo!!
Y asta la siguiente!!!(German *-*)
YOUTUBERS-LOVE-

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now