[*Aprendiendo Modales*]

331 65 7
                                    

Narra Guille;

Apenas abriendo mis ojos de nuevo tenía un dolor insorpotable de estómago no había comido nada desde que me desmayé.

Dr. De Luque.- Veo que ya despertaste.-

Yo.- ¿Cuanto tiempo estuve dormido?.-

Dr. De Luque.- Pues veamos... .- Busca entre sus bolsillos sacando una cajetilla de cigarros y un encendedor.- Como media hora.-

Yo.- ¿Me podrías dar de comer?.- Hice mis orejitas hacia abajo.

Dr. De Luque.- Ya que te has portado bien.- Caminó hasta un pequeño cajón, de ahí sacó una lata de comida gatos ya abierta.

Se acerco a mi cara, con sus dos dedos retiró el cigarro que reposaba en sus labios.

Dr. De Luque.- Aquí está mi "pequeño gatito".- Soltó todo el humo en mi cara haciendo que arrugara mi nariz.

Apenas y puso la pequeña lata en el piso me abalance sobre ella para comer hasta que una mano me detuvo jalandome de mi cabello hacia arriba.

Dr. De Luque.- No me has dado las gracias.- Entonces con fuerza me golpeo la mejilla haciendo que me saliera un hilo de sangre.

Yo.- Gr...a...cia...s.- Me dolió en verdad el golpe.

Dr. De Luque.- ¿Acaso fue muy difícil decirlo?.- Soltó mi cabello y me puse a sollozar en silencio para que no me escuchara.

Dr. De Luque.-

29 de Septiembre siendo 3:48 pm;  el paciente experimento #1 esta reaccionando exitosamente a la prueba XC23. Siendo que sigue aceptando su cuerpo empezaremos pronto otras pruebas en espera.-

Finalizó con la grabación.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Narra Samuel.-

Habíamos hablado a todas las personas que habían conocido a mi garito, solamente quedaban los contactos de familiares.
Aunque no creo que estén involucrados en esto, además hace años que no hablo con mis padres.

Mis padres siempre fueron importantes investigadores y siempre estaban ocupados.

Hasta que mis padres se enteraron de mi orientación sexual, lo que hicieron fue mandarme a otro lugar lejos a estudiar para que así no se manchara su apellido teniendo un hijo gay.

Desde ese día dejaron de ser mis padres.
Pero una vez que llego aquel gatito le dio una vuelta de 180° a mi vida haciéndome sentir una amor jamás experimentado.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

¡Hola! Hace tiempo que ya no subía era por que era temporada de exámenes, trabajos y proyectos.
Ahora estoy libre ¡¡¡YEI!!! vacaciones de Semana Santa :3
Cuenten como se las están pasando.

Espero que se las estén pasando bien mi compañera (Amiga) y yo les mandamos un fuerte abrazo y un besito ❤

Beautiful-Wigetta.

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now