Narra Samu:
Desperté a causa de unos ronroneos y unas lamidas en la cara.
Yo-Hmm??-Abrí los ojos para encontrarme a Guille encima mio con las mejillas sonrojadas y las orejas abajo.
Guille-L-lo siento,así m-me despertaban m-mis hermanos...-Con sus orejas abajo y las mejillas sonrojadas le daba un toque un poco (NA:Bastante) tierno.
Yo-No te preocupes,me gusto-Su cara había tomado su color natural pero a causa de lo que dije su cara se tiño otra ves.
Guille-A-am...Creo que vas a llegar tarde...-Señalo el reloj de la mesita de noche.
Yo-Por que lo di...-Efectivamente,el reloj marcaba las 6:10 am-DIOS!!!ME VAN A MATAR!!-Exclame y quite a Guille rápidamente de encima mio,sin ser brusco pero aun así sin perder la rapidez.
Guille-Me saludas a Frank Y Mangel!!-Dijo antes de que terminara de cerrar la puerta.
Yo-Si-Termine de cerrarla y corrí hacia el colegio...Y cuando digo Corrí...CORRÍ!!
(...)
Minutos después llegue a la escuela,pare un momento antes de entrar y me apolle en mis rodillas para recuperar el aire que gaste en todo el camino,me incorpore y empecé a caminar,entre a la escuela y camine al salón,pero cuando estaba a un paso de entrar,una mano toco mi hombro,y otras 6 mas me cargaron hasta llegar a los baños.
Cuando por fin me soltaron,alce la vista y vi el hombre causante de mis peores pesadillas con sus amigos..."Su banda" como los llama el...
Conozco esa mirada...
Cristopher- Crees que te librarías de mi tan fácil de Luque??
Yo-D-dejenme en paz...-Susurré.
Cristopher-Tu crees que nos vas a dar ordenes marica de mierda??
Yo-...-No dije nada,no quería que se molestara mas.
Cristopher-Eso pensé...A el muchachos...-Su grupo de amigos me sujetaron,dos por los brazos mientras los demás me golpeaban,solo soltaba quejidos...No tenia valor para parar esto.
Que alguien me ayude...
???-QUE ESTA PASANDO AQUI!?...
------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- -------------
Hola!!
Mas Salseo Pal Body (͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno...
*No todos los días son color de rosa*
Sentí algo de pena escribir esto :/
Pero bueno... xDNo ahora ya...Poniéndonos serios...El tema del Bullying es algo muy muy feo...
El Bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo.
En otras palabras es abusar tanto verbal,física o psicológica de una persona,normalmente el abusado es menor,esto ocurre por un tiempo bastante largo,y que la otra persona no puede parar...
LOS QUIERO!!
UN ABRAZO POR PARTE DE NOSOTRAS!!
ADIÓS!!!
♥‿♥
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》