.En El Bosque.

248 57 31
                                    

Narra Guille.

Mis ojos ardían a causa del sueño y de las lagrimas acumuladas.

Tenia una aguja clavada en mi mano que estaba conectada a un gran bastón con una bolsa que tenia un liquido dentro.

Estos 3 días he estado así, con esa cosa conectada a mi mano, sin saber para que... Yo me sentía bien...

 El señor feo me había estado visitando cada 6 horas según el grande reloj que colgaba en la pared, aveces me traía atún o comida de gato y después me hacia tomar una pastilla que me dormía, luego despierto en otra habitación acostado en una camilla, me tapan los ojos y me traen de vuelta aquí. 

La ultima vez que vino fue ayer por la noche y desde ese momento no ha vuelto.

Paso unos minutos moviendo mi cola, mirándola con atención. Hasta que la puerta se abre, revelando al señor feo que tanto le temo.

Entro a la habitación usando su misma bata blanca de siempre y sus gafas grandes y gruesas.

Tiro un tazón al piso enfrente mío.

Yo.- Gracias.- Murmure con miedo, agachándome, comiendo el contenido del tazón, mirando el piso.

La comida nunca se veía bien, y tampoco el sabor era el mejor del mundo, por lo que mientras comía miraba a otro lado, intentando pensar que eso era un pescadito de los que me hacia Samu.

Samu...Cuanto lo extrañaba...

No solía pensar en el, para que no me doliera al extrañarlo...

Sabia que el me buscaba y que pronto me iba a encontrar y íbamos a estar juntos de nuevo cocinando pescaditos en la cocina de nuestra casa.

Termine de comer y mir hacia arriba, viendo al señor sacar su tan conocida grabadora y empezar a hablar.

Señor Feo.- 1 De Octubre a las 11:23 a.m. El paciente acaba de despertar, es su tercer día aquí y su cuerpo ha estado reaccionando muy bien al experimento. Hoy sera sometido a su ultima prueba y después estará totalmente listo. 

Dr. De Luque.  

Fruncí el ceño y vi como el guardo su grabadora en su bata, para después volverse hacia mi y sonreírme ladinamente, para después cargarme y llevarme a la otra sala que no conocia.

Era igual de grande que la otra y también tenia una pequeña cama extraña, a un lado tenia una repisa con muchos tubos de colores y frascos de pastillas.

El señor feo me llevo a la cama extraña y me acostó ahí, saco su cinturón y me amarro de la cintura a la cama, después tomo un trapo y amarro uno de mis brazos a los brazos de la cama.

Se enderezo y busco en la repisa y saco un tubito con un liquido color rosa claro y una gran jeringa, quito el plástico de la aguja y metió el liquido dentro de ella.

Volteo hacia mi y tomo el brazo que estaba amarrado, palpeo mi piel y después hundió la aguja haciéndome soltar un maullido y un quejido de dolor.

Mi vista se nublo y caí dormido, de nuevo...


Narra Samuel:

Conducía furiosamente, había "robado" el coche del jefe de mi amiga.

Pise el pedal con desespero y apreté el volante haciendo mis nudillos ponerse blancos debido a la presión.

Fruncí mi ceño al ver a donde entramos.

Era un bosque, claramente, pero era un lugar que recordaba mucho.

Aquí era en donde veníamos a pasar las navidades mis padres y yo, ya que esto se llevaba de nieve y me gustaba jugar con ella.

Pero mas me confundí al ver a donde estábamos conduciendo exactamente...

Abri mis ojos y mis labios temblaron...No habia nadie mas que pusiera algo asi en un bosque asi que no hay duda...

Era el laboratorio de mi padre...


🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼🕒‼

SUSPENSO!!! Perdón por tardar en actualizar...Estoy en finales y...No voy muy bien que digamos. :/

Espero que lo disfruten. <3

Besos...!!!




🌈 Will-Blue-Tommo 🌈

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now