Tenga algo que golpear y si lo creen necesario unos pañuelos.
No me maten D;
Y si lo hacen que sea con pistola , me gustaría morir rápido :3
》Narra Samu《
Me levanté de igual manera algo temprano esa mañana , había decidido salir de cada junto con Guille a un lugar al que hace mucho tiempo no iba .
La empresa en la que hace mucho tiempo trabajaban mis padres era un gran edificio al centro de la ciudad , tiene 60 pisos en total y es hermoso . Extrañaba a muchas personas de ahí que trabajaban con mis padres y quería ir a visitarlos para que conocieran a Guille .
Levanté a mi gatito de la cama con algo de esfuerzo , lo ayude a vestirse , desayunamos y nos fuimos para ahí . No sin antes acomodar su cola bien para que no le incomode y ocultar sus orejitas .
》》》》》》》
Llegamos poco tiempo después y entramos al edificio tan conocido para mi , al instante sentí unos brazos rodearme que obviamente no eran de mi Guille por el cabello largo de alguien que sintió mis dedos.
??》 SAMUEL!! Te extrañe chamaco !!Hace mucho que no te dignas a venir por aquí!! -Dijo cuando se separó de mi y ,al fin pude verle la cara .
Yo》 Belén?? -Pregunté asombrado.
Belén 》 No , el puto fantasma , anda... -Rodó sus ojos y yo reí.
Yo》 También te extrañe fea!! -Bese su mejilla y después mire a Guille que nos miraba también pero el un poco confundido.
Belén 》Y quien es el?? -Miro confundida a mi pequeño.
Yo》 Lo siento tanto -Reí- Olvidé presentarlos -Aclare mi garganta y tomé a Guille de la cintura , acecandolo a mi- Belén, el es Guille...Mi novio -Bese su cabeza cubierta por la gruesa lana.- Guille , ella es mi mejor amiga, Belén .
Guille》 Mm..Mucho gusto Belén -Dijo rápidamente y escondió la cabeza en mi pecho.
Belén 》 -Rie suavemente con su acto- El gusto es mio Guille -Le sonríe y lo mira con un gesto tierno- Bueno , que tal si vamos a mi oficina y platicamos un rato??Les parece?? -Nos miro a ambos .
Después de una respuesta afirmativa de nuestra parte subimos al elevador (En el cual Guille se enamoró de el ,tenía un gran ventanal donde podías ver toda la ciudad . El vidrio era de toda la pared y muy resistente , aparte tu puedes verlo todo ,pero los demás a ti no.
Entramos a su despacho en el piso 20 . Nos sentamos en un pequeño sillón que estaba ahí , pedimos un café para Belén y para mi ,pero claro , no podía faltar la leche de mi pequeño minino.
Belén 》 Samu -Miro su reloj- Tengo una junta en este momento en el piso 38 -Hace una mueca- Estoy segura de que todos esperan verte de nuevo , que tal si vienes con migo??
Yo》Mñn,no lo se -Mire el cuerpo de Guille descansando en mis brazos. Se había quedado dormido Hace unos 20 minutos y no quería dejarlo sólo.
Belén 》 Que te parece si lo dejas aquí en el sillón , cerramos la puerta con llave , vas , saludas y te regresas, okey?? -Propuso acariciando la mano del pequeño- Es muy tierno dormido -Chillo-
Yo》 -Reí suavemente para no despertarlo - Si,mucho -Asiente en concuerdo y deja al menor en el sillón acostado, poniendo su suéter sobre el y saliendo de la habitación mientras la cerraban con llave .
》》》》》》》》
》Narra Guille《
Todo está oscuro, solamente unos rayos de sol se colaban de una rendija. Se parecía a un cuarto pequeño pero estoy siendo agitado levemente. De repente todo se detiene.
Al cabo de un rato aproximadamente una hora mi pancita está pidiendo de comer, a lo que empiezo a sentir curiosidad por ver lo que esconde la pequeña luz.
Asomando mi cabezita empujando hacia arriba logró ver el exterior , edificios alrrededor y personas pasando por ahi como si yo no existiera.
Tengo tanta hambre que no se si voy a resistir un ambiente como este.
En un abrir y cerrar de ojos me encuentro corriendo hacia la nada pero con la sensación de ser perseguido, justo un paso en falso me hizo caer en el profundo vacío.
》Intó escapar jefe《
...
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》