Narra Frank
Yo-Uf,bueno,vámonos...
Kat-Un gusto Frank-Dijo roja.
Yo-El gusto es mio-Dije y le dí un beso en la mejilla a lo que se sonrojo-Adios.
Kat-Adios-Dijo y se fue con otra chica que la esperaba del otro lado del parque.
Mangel-Ya terminaste de ligar,vamonos.
Yo-No estaba ligando-Dije nervioso.La verdad la chica no estaba nada mal...
Mangel-Ya,ya-Dijo mientras nos subíamos al coche.
(....)
Llegamos a la casa de Samuel y me baje del coche yo solo para tocar la puerta.
Samuel-Hola-Dije una ves que abrio la puerta...
Yo-Hola-Dije sonriendo y despues vi a otro chico al lado de el...
Samuel-Oh-Dijo notando que miraba al otro chico-El es Guillermo,Guillermo Frank.
Guillermo-Hola-Dijo timido...
Yo-Hola,vas a venir con nosotros?-Dije con una sonrisa,se veía muy mono...
Guillermo-Si,o eso creo-Dijo mirando al suelo.
Samuel-Puede venir?
Yo-Claro...Si es tu amigo es el de nosotros-Dije sonriendo.
En eso Mangel el tio mas paciente del mundo toca la bocina del carro.
Samuel-El tio mas paciente le decian...
Yo-Exacto "Le DECIAN"-Dije resaltando Decian.
Samuel-Mejor vámonos.Si no,va a romper la bocina-Dijo ya que Mangel estaba toque y toque la bocina.
Yo-Si mejor.Ya que la bestia quiere comer...-Dije y reimos.
(....)
Llegamos unos minutos después a un restaurante que se supone que es de un amigo de mi papa...
Mangel-Llegamos-Dijo bajando del coche a lo que nosotros le seguimos.
Yo-Si.No esta mal el restaurante-Dije y entramos.
Samuel-Esta muy bonito-Dijo mirando todo el lugar.
Yo-Ay que sentarnos,tengo hambre-Dije sobandome el estomago.
Mangel-Si-Dijo mientras todos nos sentabamos en una mesa junto a la ventana.
(....)
Guillermo-Acabe-Dijo sonriendo.
Yo-Pareces aspiradora.No dejaste nada-Dijo señalando su plato.
Samuel-Es que no comio nada desde la Mañana-Dijo un poco...Nervioso!?
Mangel-Ah,por un momento pensé que que se trago una aspiradora -Dijo y todos reimos...
Yo-Adivinen que...
Todos menos yo-QUE!?-Dijeron emocionados.
Yo-Ay una piscina atras de el restaurante... -Dije con una sonrisa...
Samuel-Pero no tenemos traje de baño-Dijo de nuevo un poco nervioso.
Mangel-No lo nececitan,ay trajes de baño en el coche vamos por ellos...
Samuel-No,espera,yo y Guille iremos por ellos,nosotros ya terminamos.Vamos Guille-Dijo y lo jalo fuera del restaurante...
------------------------------------------------------
HOLAP,PERDON POR NO SUBIR CAP AYER,SE ME OLVIDO PERO AQUI ESTA... TAMBIEN LES QUERÍA DECIR QUE COMO YA SUBÍ ESTE CAP HOY,SOLO HABRÁ 3 CAP DEL MARATÓN...SI LO SE...SOY MUY MALA...Y LO SIENTO PERO CREANME QUE ES MUY DIFICIL ESCRIBIR EN TABLETA...POR SIERTO LES QUERÍA DECIR QUE YA CREE LA HISTORIA DE YAOI,FUE DIFICIL YA QUE NO SABIA COMO SE PODRIA LLAMAR LA HISTORIA NI LOS PERSONAJES,PERO YA LO SOLUCIONE.PROBABLEMENTE MAÑANA SUBA EL PROLOGO O EL PRIMER CAPITULO,USTEDES DIGANME SI QUIEREN PRIMERO PRÓLOGO O PASAMOS DIRECTAMENTE AL CAP...BUENO SIN MAS QUE DECIR...NOS LEEMOS EN UN RATO...
Palabras:524
Adios dulces de Mora...
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》