Narra Samu :3
Entre a casa intentando hacer el menor ruido posible,pero cuando alzó mi vista un Willy me miraba con una ceja arqueada y con los brazos cruzados,básicamente,pidiendo una explicación.
Mierda.
Yo-Etto...Willy...Em...-Estaba totalmente nervioso y el solo me miraba como diciendo que continuara.
Willy-Quien era el???-Hablo después de unos segundos al ver que no me dignaba a hablar.
Yo-"Un nuevo amigo"...-Creanme,su mirada daba miedo.
Willy-Aja...-Dejo su posición para irse a la habitación dándome la espalda e ignorandome por completo.-Y yo que soy??Un perro??Por favor...-Bufo.
Yo-Pero...Espera...-Sonreí burlón,creo que se lo que le pasa...
Willy-Que??
Yo-Acaso...Estas Celoso??-Lo seguí.
Willy-N-no...-Estaba nervioso,lo se (͡° ͜ʖ ͡°)
Yo-Estas Celoso...-Afirme burlón.
Willy-C-claro que no...-Entro a la habitación y antes de que pudiera pasar yo me cerro la puerta de un portazo en la nariz.
Yo-Hay mi Willy Celosito-Reí,mientras me sobaba la nariz por el golpe antes dado en la puerta.
Recibí como respuesta un golpe en la puerta que causo que soltara una carcajada.
Yo-Anda ya Willy,abre la puerta.-No recibí respuesta.-Perdón,solo fue una broma...No te enfades...
Seguí tocando la puerta unos minutos intentando que salga,aunque el parecía ignorarme. Entonces se me vino una idea a la cabeza,fui a la cocina y saque una lata de atún de las que había comprado el día que intente cocinar algo con Willy...Cosa que termino en un desastre xD
Abrí la lata y serví el atún en un plato y lo deje en la mesa junto con un agua de limón.
Decidí esperar a Willy en la cocina pero la naturaleza llama y tuve que ir al baño.*Corte dramático al baño xD*
Regrese del baño (xD) y camine de nuevo a la cocina,Encontrándome con la sorpresa de que Willy estaba comiéndose el atún y tomándose el agua de limón desconociendo que yo estaba ahí.
Me acerque sigilosamente y intentando hacer silencio para que no me descubra,pero justo cuando lo iba a asustar saco sus orejas y brinco de la silla y volvió a salir corriendo pasillo dentro,hasta la habitación en donde se volvió a encerrar.
Sonreí y mire el plato que estaba vacío, rodé los ojos y reí.
Hay mi Willy Celoso...
(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)(*^ω^*)
Hola!!
:3
Que tal!? Como están!?
Nosotras??Pus muy bien!!
La verdad este capitulo quedó muy corto...Y horrible...No hace falta que lo digan...
Principalmente es por que hoy,osea el día que lo escribí es 21 De Enero,y lo voy a publicar hasta el 24,y lo escribí antes por que estoy en regularización,y creanme..Entre tareas de la escuela y tareas de Regularización...Uf...Muero xD
Pero bueno...
Los queremos!!!
Les mandamos muchísimos Besos!!
Y Adiós!!
YOUTUBERS-LOVE-
♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥♥‿♥
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》