Empezando por esto quisiera agradecer a todas aquellas personitas que le dan su voto y comentan siempre. Ustedes han hecho que esta historia siga creciendo poco a poco.
Siempre estaré agradecida que mi compañera y amiga 1D_5Sos_ZAYN me haya escogido le he tomado un gran cariño a esto. Les agradezco con todo mi corazón y tienen un espacio en el. ❤❤❤¡Gracias por todo!
ATTE: Beautiful-Wigetta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra el pequeño Guille;
Todo está oscuro, solamente unos rayos de sol que se colaban de una rendija. Se parecía a un cuarto pequeño pero estoy siendo agitado levemente. De repente todo se detiene.
Al cabo de un rato aproximadamente una hora mi pancita está pidiendo de comer, a lo que me empiezo a sentir curiosidad por ver que es lo que esconde aquella pequeña luz.
Asomando mi cabezita empujando hacia arriba logro ver el exterior, edificios a mi alrededor y varias personas que pasan como si yo no existiera.
Tengo tanta hambre que no se si voy a resistir un ambiente como este.
En un abrir y cerrar de ojos me encuentro corriendo hacia la nada pero con la sensación de ser perseguido, justo un paso en falso me hizo caer en el profundo vacío.
--
De un salto ya estoy parado en mi camita sosteniendo mi manta, temblando del miedo me acerco a Samu para ver que sigue plácidamente dormido, me acerco mas a el recargando mi cabeza en su pecho y agarrando su brazo para que me rodeara la cintura con el.
En un salto minúsculo Samu abre sus ojos pero viendo de que se trataba de mi hizo su agarre más fuerte sujetándome bien.
Samu- ¿Tuviste una pesadilla gatito?- Su voz con rastro que se acaba de despertar.
Yo- Como no si me hiciste ver una película como esa - Me quise cruzar de brazos pero fue imposible. Mejor hice un puchero.
Samu- Yo seré tu príncipe y derrotaré todo aquel que te haga sentir mal- Suspiró el aroma de mi cabello- Te protegeré siempre-
Yo- Entonces desde ahora serás mi príncipe -
Samu- Claro que si- Suspiró - ¿De que trataba tu pesadilla?-
Yo- La verdad es que no lo recuerdo bien- Trataba de recordar pero no podía.
Samu- Lo siento mucho gatito- Cerró sus ojos de nuevo- Por hacerte ver esa película que no querías-
Yo- La verdad es que tengo que superar todos esos miedos- Me di la vuelta quedando con nuestras caras cerca- Mi mas grande miedo es que te separes de mi-
Samu- Te lo he repetido varias veces y te lo volvería a decir las veces que sean necesarias- Miro directamente hacia mis ojos- Jamás en mi vida te dejaré solo.
No sabía que responder a eso pero se me vino una idea rápido. Le di un besito lleno de ternura expresando así todos mis sentimientos que tengo hacia él.
Mi vida nunca se había sentido tan completa desde que apareció él, todo este cuento hecho realidad para mi fue gracias a el, nunca estaré tan agradecido por las cosas que ha hecho por mi.Yo- Eres lo mejor que me ha pasado-
Ya no hubo una respuesta y desde el rabillo del ojo lo miro profundamente dormido.
Sus brazos calientitos, su respiración pausada, sus ojos, todo de el me hace sentir de una manera cómodo no importa la situación se que el siempre estará a mi lado pase lo que pase, me protegerá, me consentirá, me mimará y sobre todo me amará.
En eso me empezaba a quedar dormido cuando sin pensar dije “Te quiero ”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Momento de inspiración *ON*
Saludos y besitos por parte de 1D_5Sos_ZAYN y @Beautiful-Wigetta ❤❤❤❤
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》