No es momento de tonterías, no sabemos a dónde nos llevará esto pero tenemos una cosa clara, nos gustamos y queremos estar juntos.
El domingo pasa rápido, nos quedamos en la habitación practicando magia. Ethan prepara una pequeña cúpula donde protege la habitación para no hacer destrozos.
Ya me salen algunos hechizos aunque se me dan mejor los ofensivos. Las barreras y curaciones se me resisten. ¿Será porque tengo más sangre infernal que celestial?
También practicamos combate cuerpo a cuerpo ahora que Ethan ya se encuentra mejor.
Me haría falta mucho entrenamiento para ser buena luchando pero algo es algo, por lo menos aprendo algunas técnicas de defensa personal, como soltarme de un agarre, dar alguna patada o puñetazo, etc. Aunque como soy delgada no tengo demasiada fuerza. No solía hacer mucho deporte sólo solía salir a correr cuando quería mantenerme en forma y hacía surf de vez en cuando.
Por la tarde Ethan envía un email a Harvey enviándole el número de nuestro teléfono 3g para que nos llame. A ver si hay suerte y lo ve pronto, ya que no tenemos otra forma de contactar con ellos.
Por la noche, después de cenar, suena el teléfono.
— ¿Quién? —contesta Ethan por el teléfono.
....
— ¡Harvey! —Ethan tapa el micrófono del teléfono y me dice — ¡Son ellos!
Yo sonrío de oreja a oreja hasta que veo que a Ethan le cambia el semblante de repente y se pone muy serio.
— ¿A Ashley? No me digas...
.....
—Ahá...
.....
— ¿Y Janice?
.....
—Entiendo, nosotros mañana por la mañana vamos para allá. A las 10:00 sale el avión.
.....
—Vale allí nos vemos.
Ethan cuelga el teléfono, me mira y empieza a explicarme todo.
—Los Eurons estaban esperándolos en el aeropuerto, por suerte los amigos de mis padres llegaron a tiempo para ayudarles pero Ashley ha resultado gravemente herida en la lucha.
— ¡No me digas! Pobrecita... ¿y de Janny se sabe algo?
—No, no han podido encontrarla, no saben dónde la tienen, lo siento.
—Ah...
—No te preocupes, la encontraremos —me consuela Ethan. —Mañana nos esperarán en el aeropuerto mis amigos y más aliados por si los de la organización Euronymous nos esperan en el aeropuerto como les hicieron a ellos. Ahora vamos a descansar porque saldremos temprano.
Nos acostamos y la habitación se queda sólo con la luz de la mesita de noche. Noto como Ethan se acerca a mí, su rostro busca mis labios y comienza a besarme con pasión, yo le correspondo con la misma intensidad. Él empieza a tocar mi cuerpo y yo el suyo, nos quitamos la poca ropa que nos habíamos puesto para dormir.
Tengo mucha vergüenza pero no importa, solo quiero fundirme con su cuerpo. Empiezo a notar mucho calor por todo mi cuerpo.
Estoy muy a gusto hasta que empiezo a comerme la cabeza pensando en si estoy preparada para perder mi virginidad, nunca he llegado tan lejos con un chico...
ESTÁS LEYENDO
Fulgor
FantasySINOPSIS Carly Lawson es una chica de 16 años que vive en Bakersfield, California. Va al instituto y es feliz con su vida hasta que tiene lugar un incidente y comienzan a suceder cosas extrañas. Su vida da un giro inesperado cuando empieza a descub...