Ethan cae entre mis brazos desmayado. Yo me quedo paralizada, no sé qué hacer.
De pronto me giro hacia Jesminde, la miro a los ojos con mucha rabia en mi interior.
Siento un calor emanando dentro de mí, noto como la ira consume mi ser y sin saber bien lo que hago empiezo a apuntarle con mi mano para lanzarle un hechizo.
No es un hechizo que conozca simplemente es magia saliendo de mi cuerpo con el único propósito de matarla.
Ella me mira y noto en su mirada miedo, tiene miedo de mí. Miro mi mano y veo como mis manos no parecen mías, parecen las manos de un demonio, con largas uñas a modo de garras, la piel de mis manos, que suele ser pálida, ahora es más oscura.
Siento de repente un dolor en mi espalda y veo una ala brotando de ella, parece una ala de ángel pero de color negro como el carbón.
No sé qué me pasa pero no me importa, sólo quiero matar a Jesminde.
Le lanzo una enorme bola de fuego que es imposible de esquivar y tampoco le da tiempo a crear una barrera para protegerse. Impacta en su pecho y voy corriendo hacia ella y comienzo a arañarle con mis garras por todo su cuerpo, sobre todo en la herida de la quemadura. Me ensaño con ella.
Me hubiera gustado hacerle sufrir una muerte más lenta pero tengo que intentar curar a Ethan lo antes posible y además no he podido controlar mi ira y mis ganas de matarla.
Sin más dilación tumbo a Ethan en el banco boca abajo y trato de usar magia de sanación pero no tengo éxito, no sé si porque no me queda energía o porque estoy transformada en un... monstruo.
Lloro de impotencia y sigo intentándolo. No puede morir ¡Ethan no puede morir!
De pronto noto un sentimiento de calidez dentro de mi corazón que se va expandiendo por todo mi cuerpo. Me brota otra ala, esta vez blanca como las nubes. ¿Qué significa esto?
Intento ahora curarle y noto magia celestial emanando de mi cuerpo hacia la herida de Ethan. En unos segundos Ethan no tiene ninguna herida. ¡He curado una herida mágica totalmente al instante!
No me lo puedo creer, me da miedo lo poderosa que soy, por eso me querían los malvados...
Ethan se da la vuelta y me mira.
— ¡No me mires! ¡Soy un monstruo! —digo yo girando mi cabeza y tapándome el rostro con mis garras.
—Pa... para nada amor, eres un ángel. Eres preciosa —dice él dulcemente.
— ¡Mírame! ¡Soy un demonio con garras y colmillos! —grito yo.
—Me has salvado la vida —responde él.
—He perdido el control... No lo entiendes, he disfrutado matándola, he sentido mucho placer —admito con tristeza.
—Se lo merecía ¡casi me mata! y quería matarnos y unirse a los Eurons ¡Ya era malvada! Y nuestro enemigo —argumenta Ethan.
—Ya... pero tengo mucho miedo de lo que soy, y de lo que puedo hacer, y aunque sea a una mala persona pienso que debería sentir algo al quitar una vida, y no disfrutarlo.
—Yo estaré a tu lado, no te preocupes más. No has hecho nada malo.
En ese momento se detiene una furgoneta a nuestra altura. Bajan mi madre, mi hermana y los amigos de Ethan. Se quedan observando la escena, a Jesminde en el suelo muerta, rodeada por un gran charco de sangre y muchas salpicaduras por toda la acera y se me quedan mirando a mí, medio ángel medio demonio, con un ala de cada color, garras, colmillos y la piel rojiza y oscura. Se quedan atónitos y no terminan de acercarse.
Yo me pongo triste y me siento en el banco. Todos me temen, hasta mi familia.
Estoy acurrucada metiendo mi cabeza entre mis piernas y de pronto noto un dolor en la espalda. Mis alas caen y desaparecen. Todo mi cuerpo vuelve a la normalidad.
Todos se quedan paralizados y finalmente se acercan a nosotros.
— ¿Carly? —pregunta mi madre. — ¿Qué era eso? ¿Y qué ha pasado con Jesminde?
Miro a mi madre con los ojos llorosos y le contesto.
—La he asesinado. —digo sombríamente.
******
Les contamos todo lo sucedido a todos y volvemos al hotel. Decidimos mudarnos a otro lugar que no conozcan los Eurons, ahora que se supone que no tenemos más topos entre nosotros.
Ahora necesitamos saber el paradero de los líderes de la organización Euronymous para atacar antes de que el rey se entere de lo de su hija, por si decide retirar sus tropas. Pero no tenemos ni idea de cómo.
Como tenemos muchos hombres, finalmente se nos ocurre repartirlos por la ciudad camuflados de paisanos para que vigilen, a ver si detectan a algún Euron o grupo de ellos para después seguirlos, a ver si damos con la guarida principal.
El resto de personas siguen entrenando mientras esperamos noticias.
Yo no quiero entrenar, después de mi extraña transformación estoy muy confundida. Hablo con mi madre y Tom y me explican que aunque ha habido magas o magos híbridos a lo largo de la historia nunca habían visto nada como esto.
Me siento mal por haber matado a Jesminde, aunque tuviera malvados planes y casi matara a Ethan. Era mala, sí, pero era una persona y he matado a una persona y lo peor es que he disfrutado con ello...
Ethan está recuperado del todo pero casi no podemos hablar porque estamos siempre ocupados hablando con unas personas o con otras, haciendo planes o emitiendo órdenes.
En mitad de la noche mi madre viene a nuestra nueva habitación y nos despierta a Alyn y a mí.
— ¡Despertad! ¡Corred! Nos han avisado de que han visto a un gran grupo de Eurons en el cementerio. Vamos a ir a por ellos.
Me pongo la ropa y salimos verdaderamente rápido hacia allí.
El lugar no está muy lejos, vamos unos cuantos en varias furgonetas y los demás en varios autobuses que hemos alquilado para la ocasión ya que somos muchos y no cabemos en unos pocos vehículos.
Es una suerte que estén en un cementerio que está a las afueras de la ciudad y no creo que haya ninguna persona vagando cerca a estas horas.
Llegamos al cementerio municipal y está todo oscuro. Hay pocas farolas y poca iluminación, sobre todo cuando te adentras en el cementerio. Hemos traído algunas linternas y, los que no tienen, crean magia lumínica para poder ver algo entre tanta oscuridad. Además desgraciadamente hoy debe de haber luna nueva, ya que la luna apenas es perceptible y no alumbra absolutamente nada.
Nos repartimos en varios grupos para inspeccionar todo el cementerio, el primer grupo que encuentre a los malvados lanzará una bengala al cielo para que acudamos a esa posición.
Comienza la búsqueda.
>Transformación de Carly en multimedia<
ESTÁS LEYENDO
Fulgor
FantasySINOPSIS Carly Lawson es una chica de 16 años que vive en Bakersfield, California. Va al instituto y es feliz con su vida hasta que tiene lugar un incidente y comienzan a suceder cosas extrañas. Su vida da un giro inesperado cuando empieza a descub...