Al principio está todo controlado, los dos frentes se entrelazan y empiezo a ver a gente luchando cuerpo a cuerpo, otros lanzan magias ofensivas, otros crean escudos mágicos.
Comienzan a avanzar y a entremezclarse con nosotros.
Veo un hombre que viene de frente a mí, mirándome con ojos de psicópata. Levanta su mano y me lanza una bandada de cuervos, que no veo de dónde han salido, para que me ataquen. Yo me cubro la cara con los brazos, siento cómo me dan salvajes picotazos en mis brazos y me los llenan de cortes ensangrentados.
Los atuso un poco con las manos para poder ver y les lanzo una bola de fuego bastante grande con la cual derribo a tres de ellos pero todavía quedan más de diez.
De pronto veo un rayo de luz dorada derribar a cuatro cuervos. Miro a un lado y veo a mi hermana Alyn. Nos miramos, asentimos y con valentía seguimos luchando.
Entre las dos acabamos con el resto de cuervos pero el hombre vuelve a lanzar más cuervos, esta vez unos veinte más.
—Tenemos que acabar con el hombre que los está invocando — dice mi hermana.
—Vamos a atacarle las dos juntas cuerpo a cuerpo, si lucha con los cuervos a distancia es porque no es bueno luchando de cerca —sugiero yo. De algo me ha servido haber jugado a videojuegos de rol, los RPG.
Esquivamos a los cuervos y corremos directamente hacia el hombre, con cuidado de no tropezar con la gente que está alrededor luchando aunque con el jaleo ya no hay formación, están todos enfrentándose en uno contra uno o varios contra varios.
Alcanzamos al hombre y yo salto para darle un puñetazo en la cara a la vez que Alyn le lanza un brillante rayo de color oro al estómago del hombre a bocajarro.
El hombre cae al suelo desplomado. Los cuervos se desvanecen.
—Cuantos más matemos menos de los nuestros morirán ¡así que sigamos! —grita mi hermana emocionada.
Vienen dos mujeres a por nosotras ahora. Esperamos a ver como atacan para saber cómo podemos vencerlas.
Una le lanza a Alyn un chorro de agua muy potente que la derriba y cae al suelo. La otra saca una ballesta y me dispara.
Al instante creo una barrera para protegerme de las flechas, las cuales no parecen normales, ya que al impactar en mi escudo mágico y caer al suelo veo como de la punta de la flecha sale un destello morado. Las flechas parecen imbuidas con magia y parecen venenosas ya que al tocar el césped éste se ha marchitado y ha pasado de verde intenso a marrón negruzco.
Intento hacer una cosa que nunca he probado, he creado el escudo mágico y lo mantengo en mi mano derecha para seguir cubriéndome y ahora voy a probar a lanzar con la mano izquierda mis bolas de fuego a ver si puedo hacer las dos cosas a la vez.
Veo que Alyn se incorpora pero la mujer que tiene magia de agua crea una burbuja de agua alrededor de la cabeza de Alyn ¡La está intentando ahogar!
Le lanzo una bola de fuego que le impacta en el hombro, justo en el brazo que tenía levantado apuntando y veo que la burbuja de agua se derrite y cae al suelo.
Mi hermana coge aire bruscamente y tose.
— ¿Estás bien? —le pregunto.
—Sí... ¡Cuidado! —me alerta ella.
Esquivo un chorro de agua mágica y me cubro con el escudo para que no me den las flechas de la otra mujer.
Al momento contraataco y lanzo una bola de fuego a la mujer de la ballesta y acierto en pleno pecho. La mujer cae al suelo y la otra se abalanza hacia mí con rabia. Antes de que me alcance, Alyn le ha lanzado unos rayos de luz en forma de bumerán y le han hecho diana en su espalda, la mujer cae de bruces contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Fulgor
FantasíaSINOPSIS Carly Lawson es una chica de 16 años que vive en Bakersfield, California. Va al instituto y es feliz con su vida hasta que tiene lugar un incidente y comienzan a suceder cosas extrañas. Su vida da un giro inesperado cuando empieza a descub...