Veo que Ethan viene corriendo detrás de mí.
— ¡Vete! ¡No quiero hablar contigo! —le grito sin parar de correr.
— ¡Por favor escúchame!—grita él acercándose.
— ¡NO! ¿Cómo has podido? ¡Te odio!
— ¡Déjame que te lo explique! —grita él desesperado.
Me agarra por el brazo y me detiene.
— ¡Tuve que hacerlo! —Dice él con los ojos vidriosos.
—Sí, claro... no pudiste resistirte a sus encantos.
— ¡No! ¡Tuve que hacerlo por todos nosotros!
— ¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo? —pregunto muy enfadada.
—El Rey dijo que nos ayudaría si yo desposaba a su hija, si no... No nos ayudaría de ninguna forma.
— ¡Vaya chorrada! ¡No me lo creo!
—Yo no la quiero, ¡te quiero a ti! Pero sin su ejército no podríamos haber luchado y moriríamos todos. ¡Y el rey fue muy testarudo! Está un poco tarado pero necesitamos su ayuda.
— ¿Y por qué tú? ¿Por qué no otro?—pregunto yo desconfiada.
—Porque era muy amigo de mis padres y porque descendemos de una familia de linaje real, de sangre azul y pura...
Me quedo en silencio, no sé qué decir pero después de unos segundos estallo.
—Pues nada, el príncipe con la princesa, como tiene que ser... ahora si me disculpas voy a ver si encuentro a algún otro idiota en el que confiar y que me traicione.
—Carly...
Me voy reprimiendo las lágrimas y cuando llego a mi habitación en el otro edificio, rompo a llorar fuertemente y sin parar durante largas horas hasta que estoy exhausta y me duermo de puro agotamiento.
Le cuento a mi hermana lo sucedido y me intenta animar aunque opina que Ethan lo ha hecho para que podamos tener la alianza y ganar la guerra. Yo también lo empiezo a pensar pero aun así tendría que haberse negado... por mí, haber buscado otra alternativa. Intento mantenerme fuerte y afrontar el día con fuerza y positividad. No estoy preparada para encontrarme con él otra vez, de momento le evitaré.
Pasamos varios días entrenando en los terrenos del hotel todos juntos, los más avanzados en hechizos y lucha cuerpo a cuerpo nos enseñan a los demás.
También aprendemos a usar armas de fuego e incluso ballestas, todo traído por parte del riquísimo Rey. La verdad es que es una gran ventaja tenerlo de nuestro lado.
No he hablado con Ethan desde la otra noche, intento no encontrármelo de cara lo cual no es difícil entre tantas personas. Él tampoco ha venido a buscarme, lo cual es un alivio y a la vez me molesta, ¿Es que no he significado nada para él?
Intento no pensar demasiado en Ethan, aunque no es fácil, y me centro en aprender todo lo que pueda para llegar a ser una poderosa luchadora y poder hacer frente a los enemigos, y si puedo no morir en el intento mejor, tengo que sobrevivir y proteger a los demás.
Para aprender hechizos nos separamos por grupos, tenemos expertos en varias habilidades diferentes. Mi hermana y yo somos híbridas y podemos usar magia de luz y magia oscura, pero nos centramos en la magia oscura que es más poderosa para atacar.
En el combate cuerpo a cuerpo sigo siendo pésima pero quizá me sirva de algo y las armas de fuego tampoco son mi fuerte, nunca he usado ninguna y soy poco hábil, tengo una puntería horrible.
ESTÁS LEYENDO
Fulgor
FantasySINOPSIS Carly Lawson es una chica de 16 años que vive en Bakersfield, California. Va al instituto y es feliz con su vida hasta que tiene lugar un incidente y comienzan a suceder cosas extrañas. Su vida da un giro inesperado cuando empieza a descub...