—No puede ser... —le digo a Ethan aunque mirando al horizonte.
—Ya habrá tiempo de lamentarse, deja que te cure a ti y vamos a sobrevivir a esto.
Mi madre comienza a enfrentarse a Relson mientras Ethan me cura la herida. Veo a los demás enfrentándose al resto de malvadosEurons.
Ethan hace lo que puede y sana mi herida mágica un poco, aunque tardaré en recuperarme totalmente.
— ¡Vamos, tenemos que ayudar! —exijo yo.
De repente se acerca Ryan y le da un puñetazo a Ethan. Empiezan a luchar entre ellos y yo voy a ayudar a mi madre contra Relson ya que debe de ser el más poderoso de todos.
Estamos las dos llenas de cólera por la pérdida de Alyn.
—Mamá, no te dejes llevar por la ira, es muy poderoso y si vamos sin cuidado moriremos —le advierto.
Ella no hace caso y se lanza hacia él. Crea un escudo para protegerse de su magia negra y se acerca para atacarle físicamente, ya que es viejo y no parece muy en forma.
Sin embargo, cuando está cerca de él, saca un bastón extensible y al momento le estampa el palo contra la espalda de mi madre con una fuerza brutal, el bastón parece que está encantado con magia que lo hace poderoso.
Rachel cae al suelo boca abajo, le va a asestar otro golpe pero yo creo una barrera a su alrededor para protegerla. Entonces me dispongo a atacarle yo. Le lanzo una bola de fuego y a la vez que le llega me lanzo para intentar arrebatarle el bastón pero cuando lo toco noto una especie de descarga eléctrica que me lanza con fuerza hacia atrás.
—Sólo yo puedo empuñar este bastón. —dice Relson soberbio y vanidoso.
De pronto veo que algunos esbirros de Relson acuden en su ayuda. ¿Y los amigos de Ethan? ¿Les han vencido?
Relson comienza a hacer cosas extrañas, está murmurando algo y levantando sus dos brazos en el aire.
Observo cómo se forma un círculo negro por toda la zona, como un remolino de tinta negra. La hierba se vuelve oscura también.
Relson me mira y dice:—Bienvenidos al infierno.
De repente salen del suelo unos rayos negros hacia el cielo y veo manos salir de debajo de la tierra.
Hay una especie de explosión y todo se vuelve oscuro.
Me he desmayado y no sé cuánto tiempo ha pasado pero cuando abro los ojos veo a todos a mi alrededor en el suelo tumbados. Me doy cuenta de que están muertos. Veo el cadáver de Rachel, de Harvey, de Ashley, Tylor, Zack y Yarely además del de mi hermana que sigue donde antes. ¡Están todos muertos! ¿Y dónde está Ethan?
Está oscuro pero consigo ver a Relson y a Ryan intentando matar a Ethan, que está fuera del círculo negro.
Me quedo paralizada y sigo mirando los cuerpos inertes de todos mis amigos y familiares...
Siento un dolor desgarrador en el pecho y después grito muy fuerte. De repente mi cuerpo irradia un fulgor en la oscuridad que ilumina toda la colina y noto como me transformo, como la otra vez, solo que está vez noto un poder incontrolable saliendo de todos los poros de mi cuerpo.
Tengo un ala blanca y otra negra como la otra vez, tengo garras, cuernos, colmillos y toda mi piel se vuelve oscura y rojiza.
Si tengo alas ¿será porque puedo volar? Voy a comprobarlo.
Intento mover las alas y me sorprendo al ver que sí que puedo. Bato mis alas con fuerza y alzo el vuelome empiezo a elevar en el aire, grito de alegría y de mi boca sale un grito como el de una arpía, un sonido agudo y grotesco.
ESTÁS LEYENDO
Fulgor
FantasySINOPSIS Carly Lawson es una chica de 16 años que vive en Bakersfield, California. Va al instituto y es feliz con su vida hasta que tiene lugar un incidente y comienzan a suceder cosas extrañas. Su vida da un giro inesperado cuando empieza a descub...