Capítulo 6

484 33 0
                                    

¡Hoy es el día!

Oh my god. Estoy con los pelos de punta (literalmente). Me levante con el pie izquierdo, no puedo creer que me este pasando esto. Para comenzar este día, mi despertador no sonó y el agua caliente no funciona. Hermoso despertarse así, con un día más que nublado y con un rencuentro... Que no lo sabría calificar, pero seguramente va a terminar con algún que otro insulto hacia mi persona... Pero igual voy a seguir amando a mis tontos de siempre. Espero que ellos me puedan perdonar.

Luego de prepararme y desayunar un café de Mc Pato (Mc. Donalds) a las corridas llegue a la S.M. y fui directamente hacia la secretaria del director de la empresa. Ella muy amable me guió hasta donde tendría que hacer mi "trabajo". Era una habitación que parecía de ensayo de baile vacía, excepto por varios sillones perfectamente acomodados.

-Puedes instalarte en unos minutos llegaran los chicos- Dijo con un tono amable.

Asentí. Ella hizo una reverencia y se marcho. Con los nervios a flor de piel, me puse a jugar con mis pulseras, las cuales quiero mucho. Luego de un rato siento la presencia de personas en el pasillo, y veo como se va girando en cámara lenta (por lo menos para mí) la perilla de la puerta. En ese momento inconscientemente contuve el aire.

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora