Gracias al Panda, conseguí contactarme con Luhan. Y bueno aquí estoy, recibiendo explicaciones de que es lo que paso con el HuHan. La verdad es que hubiera preferido no saberla. Resulta que Luhan dejo a Sehun, para que este con Suho, así yo intentaba enamorar a Lay. Ya que él sabia que yo me iba a ir, porque estaba enamorada del unicornio y saber que con Suho se "amaban" (que resulto ser solo que Lay lo amaba pero... bueno ya saben lo demás) me destrozo el corazón. Y él como buen hermano que es, dejo a su amado solo para que yo no me valla.
Pero no contó con que yo ya me había ido, cuando él rompió con Sehun. Por lo cual Sehun no quiso saber más de él.
-¿Por qué lo hiciste?
-Porque no quería perderte. Eres la única chica a la cual amo como hermano.
-Dios, Luhan no debiste. Yo, ya no siento más cosas por Lay. Yo... Perdón.
-¿Por qué?
-¿Como que porque? Por alejarte de la persona que amas.
-Pero yo... Conseguí a alguien que me entiende, que me apoya. Y nunca llegue a sentir las cosas que siento ahora. Ni siquiera con Sehun. Yo hasta tendría que agradecerte.
Necesito llegar a mi casa y... pensar sobre esta loca historia en la cual fui metida sin mi permiso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto salio de mi perversa mente. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?