Capítulo 40

180 18 2
                                    

Sus ojos se llenaron de lagrimas. A mi no me engaña... Otra vez.

-¿Qué haces aquí?-Pregunte secamente. No tenia ganas de seguir viéndolo.

-Yang, necesito que hablemos.-Dijo con la voz congestionada.

-¿Para qué?... ¿Para arreglar las cosas que me hiciste?... No, gracias. Estoy bien, recién llego de estar muchos días en un maldito hospital. Solo quiero descansar y pasarla bien con las personas que amo. Así que si me disculpas... Solo vete.-Asintió y suspiro.

-Adiós-Y inesperadamente me dio un beso en la mejilla y antes de que me pudiera dar cuenta, ya se había ido

Hijo de playa. ¡Lo odio!

-¿Por qué lo echaste?-Pregunto Xiumin, haciéndome sobresaltar, ya que estaba sola.

-Porque ya no tengo nada que ver con él. Él ya... no es más mi Oppa.

-¿Por qué?

-Por cosas que hizo... Que me dolieron mucho.

-Pero... ¿Qué cosas?

-Por favor hyung, no quiero hablar de eso.- Suspiro.

-Sabes que no soy de meterme en asuntos que no me incumben. Pero yo creo que deberías escucharlo. Hazlo por mi. Te va a hacer bien arreglar cosas del pasado. Sé que no es fácil, pero solo inténtalo. Sabes que yo te quiero mucho, nunca te diría algo que no sea para tu bien.

-Lo sé- Y lo abrace.-¿Por qué están todos enojados con los chicos?-Sentí como se tenso en medio del abraso.

-Es... es que ellos dijeron que siempre iban a estar con nosotros, como familia... pero rompieron su promesa... y... nosotros estamos enojados por ello.

-¿Nunca se hicieron el tiempo para escuchar lo que tenían que decirles?

-¿Y tú, lo hiciste? Con JungKok, quiero decir.

-No.

-¿Y por qué?

-Porque tengo miedo... miedo de volver a creer en él... y que me vuelva a fallar.

-¿Ahora nos entiendes?

-Supongo que ahora, sí.

-¿Hacemos un trato?

Sí, somos tan infantiles que en momentos serios hacemos un trato... ¿Qué tiene? es lo más normal del mundo.

Okay, lo normal no va conmigo, pero... tal vez algún día... Sí, claro, cómo no.

El trato consistía en que yo tenia que hablar con JungKok, y ellos con Luhan, Kris y Tao. Tengo miedo por Sehun, pero creo que si hablo antes con él, tal vez lo pueda sobrellevar. Ya que la vez que hice entrar a todos a la habitación del hospital, pude ver que él se puso nervioso cuando lo vio, y también vi como sus ojos brillaban cuando lo veía. Se que va a ser duro para él, pero en algún momento lo va a tener que superar.

-Tengo miedo por Sehun.-Le dije a Xiumin. Frunció el ceño, pero luego lo capto.

-Cierto, tienes razón. Sé que sigue enamorado de él, pero quiero que lo supere de una vez. Él merece ser feliz, necesita a alguien que lo ame de verdad, alguien que lo llene de amor no de ilusiones.

-En realidad, ellos se separaron por mi culpa.-Y el celular de Sehun rodó por las escaleras. Lo reconozco por la funda.

Mierda, seguro escucho todo.

No es que pensaba no decírselo, pero creo que todavía no era el momento indicado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por tardar tanto en subir capítulo, lo que pasa es que tuve días malos, y mi mente se quedaba en blanco, entonces no podía escribir, perdón. Ya estoy devuelta así que ya se pueden aburrir con mis capítulos.


Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora