Estoy nerviosa. Me siento culpable, por todo esto. Ellos siempre están ahí para mí, en cambio yo no hago nada por ellos. Pero ellos siempre siguen a mi lado. Son mejor que una familia. Son mi todo.
Lo único que quiero es decirles gracias, lo siento y los amo.
Tratare de estar con ellos todo lo que pueda, después de todo son mi familia, mi todo.
Suspire y pase el tiempo mirando el techo.
Sentí como algunas personas venían por la puerta. Siento como que esto ya lo viví. Luego el picaporte se movió en cámara lenta, inconscientemente contuve el aire y la puerta se abrió.
Me espere que entraran todos juntos, pero no fue así.
Solo entro Tao, Kris y Luhan. Me alegro, pero también me entristeció.
Ellos al verme despierta corrieron a abrazarme.
-¡Enana!-No puede contener las lágrimas, y ellos tampoco. Menos Kris, porque él es bien macho y las lágrimas no son su estilo.
-Nos asustaste mucho tonta.
-Perdón, enserio. Yo... no era mi intención es que solo... estaba muy feliz de tenerlos cerca otra vez, entonces ya... ya no tenía noción de lo que comía... mejor dicho de lo que no comía. Lo siento.
-No importa. Nosotros te perdonamos porque ya sabemos cómo es eso. Pero a los que les tendrías que pedir perdón no somos nosotros.
-Ya lo sé. ¿Dónde están?
-Ayer se fueron a china por orden de la empresa. Según ellos el hecho de que estén aquí los entristecía, entonces los llevaron allá.-Dijo Kris y maldijo por lo bajo.
-Pero puedes llamarlos- Me alentó Tao. Sonreí
-Sí.- Busque mi celular, pero no sabia en donde estaba.-¿Mi celular?
-Oh, debe estar por aquí.-Dijo rebuscando en los cajones de una mesita de luz que había al costado de la cama.- Sip, acá esta. - y me lo dio.
Mire el celular un momento, y dude. Si no me quieren hablar... si se enojan conmigo. Sé que tienen el derecho de enojarse conmigo, pero no creo estar lista para todo eso.
"Deja de huir, así lastimas a los que te rodean. Date cuenta del daño que haces"
La voz de Taemin resonó en mi cabeza, pero creo que tiene razón. Solo con huir me hundo yo y la única familia que tengo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Díganme por favor que todas las que vieron el vídeo de Tao como solista se pusieron a llorar en la parte en la que dice:
T.A.O
Me hizo recordar al: E.X.O. Y fue muy triste T.T
Ah, ¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?