-¿Quién, quién, quién?... Dime, dime, dime.-Hizo una mueca rara.
-Bueno, pero no me odies.
-¿Qué, lo conozco?
-Oh, sí. Lo conoces.-Mierda ¿Quien sera?
-Dime, dime.
-¿Ahora ya no dices más, escupe?
-Digamos que aprendí a borrar esa palabra de mi diccio... Oye, no me cambies de tema y habla.-Rió
-Bueno, pero prométeme que no te enojaras y que vas a respetar mi decisión. él me hace feliz. Aun no somos nada, pero estamos en eso.
-Bueno, escupe.
-No puedo... No sé escupir nombres.
-Agh, deja de dar vueltas, y di de una puta vez el puto nombre.
-Es... Es JungKook.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- Me miro asombrado. Y la puerta fue abierta.
-¿Quien fue el desgraciado que pudo llegar a la quinta nota?-Dijo Baek, con cara de "matare al que pudo hacerlo"
-Fue Yang.
-¿Quién?-Pregunto impresionado.
-Que fui yo. Ahora por favor vete. Tengo cosas que hablar con él.-Le di una mirada fulminante y asintió asustado, para luego irse.
Mire a Sehun por un momento y luego hable.
-¿Cómo que JungKook?-Se puso serio. (Más que de costumbre)
-Sí, mira. No tenía planeado que todo esto sucediera, solo sucedió. Mira sé que él te hizo daño, no sé que te hizo, pero él conmigo se porta de maravilla. Él es un gran chico. No te enojes, por favor. Si no lo quieres hacer por él, hazlo por mí.- Suspire.
Sé que puede sonar estúpido, pero me da miedo que a él le pase lo mismo que a mí. No quiero que JungKook lo use como me uso a mí. Pero si Sehun está feliz, yo también. Después de todo, yo voy a estar siempre con él... para decirle "te lo dije" No mentira, pero siempre voy a estar con él.
-Sí él te hace feliz, no hay nada que pueda hacer. Solo luego no vengas a llorar conmigo.
-Gracias, yo también voy a estar a tu lado cuando te rompan el corazón.
-Querido, yo no tengo corazón.
-Ya veremos si no te enamoras... yo voy a estar ahí para decirte "te lo dije"
Vieron, yo me estaba sintiendo mal por pensar en decirle "te lo dije" y él me lo dice en voz alta.
Realmente explotamos del amor que nos transmitimos.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfic¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?