~Narra Kai~
-Tengo miedo- Es lo único que se me ocurre contestar.
-¿De qué?
-De que él no sienta lo mismo que yo-Dije bajando la cabeza.
-Si no lo intentas nunca lo sabrás.
-Ya lo sé, pero... soy demasiado cobarde como para arriesgarme.
-Tendrías que hacerlo... mejor dicho TIENES que hacerlo.
-No lo sé.
-Pero yo lo sé.- Una lagrima corrió por mi mejilla, pero la aparte rápidamente.- Vamos, moreno. Tú puedes.- Sonreí
-Gracias, ChanYeol.
-No es nada. Solo tienes que seguir este plan.- Y me contó su plan, realmente no entiendo como esa idea pudo siquiera cruzar por la cabeza de ChanYeol. Baek le hace bien a Yoda.
Su idea consistía en que yo tenia que alistarme mientras Yoda y Baek ultimaban los últimos detalles para la cena en la que me confesaría. Mientras Kris y Tao llevaban a D.O al centro comercial. Para entretenerlo.
~~~~~~~~~~~
-¿Qué me pongo?- Ya me parezco a Kris cuando se arreglo para ir con Tao. ¡El amor nos hace idiotas!
-Yo te ayudo- Dijo Luhan, antes de correr hacia mi armario. Mire con cara horrorizada la ropa que eligió.
-Gracias, pero prefiero que ChanYeol me vista.-Puso los ojos en blanco.
-Solo quería ayudar.- Y se volvió a sentar en mi cama. Suspire, supongo que el inmortal me podrá ayudar.
-Chen chen, me ayudas.-Rodó los ojos
-Claro.- Y volvió con un traje negro con una camisa blanca que ni yo sabia que tenia. Al ver mi cara de confusión dijo:- Te lo compramos entre todos.
-Ja, ¿Sin la $uho-Card?- Esta si que no me la creo.
-Bueno... Puede ser que la hallamos pedido prestada sin avisar, pero no. No usamos la $uho-Card.-
-Dale pontelo- Me animo el Baozi.
Y me lo puse y me quedaba bien. Era... Lindo.
-Y... ¿Cómo me queda?
-Te queda pintado, porque es del color de tu piel.- Todos rieron, menos yo que lo fulmine con la mirada.- No, ahora enserio, te queda bien, negro.
-¡Chen, ya te dije que él no es negro, él es... Canela pasión!- Más carcajadas.
-Cállate cara de bollo.-Me miro inflando sus cachetes. Y no pude resistirme a la tentación de tocar sus cachetes.
Justo en ese momento BaekHyun abrió la puerta.
-¿Ya estas listo?-Asentí- D.O esta por lleg... ¿Pero no era que estabas enamorado de D.O?- Asentí- ¿Entonces por qué tocas los cachetes del baozi? No me digas que te gusta. Chen te va a querer mat...
-Hola baek- dijo Chen ya que todos estábamos mirándolo con "Poker Face", menos XiuMin que estaba sonrojado.
-Ho... Hola Chen.
-¿Qué decías Baek?- Pregunto Chen.
-Oh, nada. Que Kai ya valla bajando porque D.O ya esta por llegar.
-Esta bien. Ya voy. Deseenme suerte.
-Suerte- Dijeron a unisonó.
Respire hondo y fui hacia abajo donde estaba ChanYeol.
-Todo arreglado cuando estés listo enciende la luz del patio y él llegara en unos momentos.-Sonreí
-Gracias.
-No es nada. Luego me cuentas todo.- Asentí y lo abrace.
-Para la suerte- le explique. Él rió, se separo de mí y salio corriendo escaleras arriba.
Con paso dudoso me encamine hacia el patio de la casa y encendí la luz, y... me sorprendí.
No por lo que los chicos hicieron, sino por quien estaba. ¡ESTABA ÉL! Y estaba con una rosa y una hermosa sonrisa en forma de corazón.
¡ÉL ES FUCKINGMENTE PERFECTO!
Me acerque a paso lento, con miedo a que todo esto fuera producto de mi imaginación. Pero cuanto más me acercaba parecía más real.
Cuando estuve a pocos centímetros de su cara le pregunte:
-¿Esto es para mí?
-Sí, y yo también soy para ti, si es que me quieres.
-No hay nada que quiera más en este mundo.- Entonces acerque peligrosamente mis labios a los suyos.
-Espera. Primero ten esto, es para ti.- Con mucho pesar vi que era lo que me quería dar y era la rosa. Cuando la agarre, un anillo resbalo y callo arriba de mis dedos. - Yo tengo uno igual- Y me mostró el suyo. Lo tome por la cintura y le pregunte
-¿Ahora te puedo besar?
-Siempre que tu quieras.- Y lo bese. Fue como estar en una nube, es hermoso besarle.
Cuando nos separamos hable, con la respiración agitada, pero hable.
-Te amo, desde el primer momento que te vi lo hice. Amo tus golpes, pero también amo tus besos. Amo cuando te enojas, pero también amo cuando sonríes. Definitivamente, te amo.
-Yo también te amo, amo tus quejas, tus risas. Pero ¿Sabes qué amo más de vos?
-¿Qué?
-Tu color de piel. Te amo, Moreno. Ahora eres mi Moreno.
- Y tu eres mi ojón.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?