Capítulo 55

186 20 11
                                    

-¿Podrías soltarme? Me incómodas.

-Lo siento, no era mi intención. Yo solo quería que sepas lo que siento. Mi intención no era incomodarte.-Dijo separándose y aguantando las ganas de llorar.

-Gracias. Escúchame, yo no quiero tener ninguna relación, ni nada que se le parezca. Estoy bien con mi vida, con mi familia. Con todo lo que tengo, y si te lo digo en este momento es porque no quiero que te ilusiones. Gracias a cosas que me pasaron entendí que lo único que vale la pena es la familia. Tal vez no tenga la familia normal o que todos esperan, pero yo la quiero así. Mi familia son todos los miembros de EXO. Ellos me enseñaron a amar y a confiar en las personas. No quiero involucrarme contigo.

-¿Por qué eres tan fría?

-¿Fría? Sí, tal vez. Pero si soy fría es porque me lastimaron demasiado. Pero cuando le digo a una persona que la amo o le doy una muestra de afecto, lo hago con todo mi corazón porque no soy hipócrita. La impresión que me das tú, es esa. Creo ciegamente que solo me dices eso para burlarte de mí, pero no lo voy a permitir. Adiós.- Dijo para encaminarse hacia la puerta corrediza, para irse a su habitación.

-Solo quería que lo sepas, y como prometí... No volveré a acercarme a ti.-

-Es lo mejor... Para los dos.

Luego de decir eso se dirigió a su habitación y lagrimas brotaban de sus ojos.

No sabia la razón... O tal vez la sabia demasiado.

En cambio Jimin se dirigió a la habitación de su Hyung. Al abrir la puerta lo vio de espaldas y no dudó en acostarse a su lado y atraerlo a su pecho, ya que su Hyung estaba de espaldas.

-Tenias razón Hyung, nadie me va a amar como lo haces tú.

-Yo... Yo lo siento.-Dijo haciendo sobresaltar al menor, ya que pensaba que estaba dormido.

La verdad es que el mayor no pudo dormir desde que se enteró que el amor de su vida le iba a confesar sus sentimientos a una persona que no era él, mayor fue su dolor cuando supo que era una chica.

-No tienes que sentirlo.-

-Sé que el hecho de que ella no te haya aceptado no cambia nuestra amistad, pero ¿Por qué viniste conmigo si sabes que estoy completamente enamorado de ti?

-Vine aquí porque quería intentarlo. Sé que cuando me digas 'Te amo' yo no voy a saber que responderte. Lo único que quiero es que intentemos tener algo. Deseo de todo corazón poder amarte como tú me amas.

-¿Es en serio?-Asintió-Gracias, en serio. También deseo que me ames. Por más que ello lleve tiempo, quiero que me puedas amar como yo lo hago.

Se miraron por un largo rato.

-¿Crees que puedo darte un beso?-Pregunto tímidamente el mayor.

El menor no respondió, solo acerco sus labios a los de Suga.

El único deseo de Jimin era poder amar a alguien que lo ame. No quería malgastar su tiempo en personas que no tomaran en serio sus sentimientos.

~~~

A la mañana siguiente todos los miembros de EXO, menos Kai y Kyungsoo, estaban en la puerta de la habitación del KaiSoo.

-Ya tendrían que estar listos.-Los regaño Suho.

-Bien dicho, tendríamos. Pero anoche ocurrió algo con Kai y no se puede mover.

-No me digas que... Ya sabes, te dejó ukearlo.

-¡¿Qué?! ¡NO!- Gritó Kai.

Todos rieron, menos Kai.

-Bueno, bueno. Entonces ¿Qué les pasó?

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora