Capítulo 28

226 27 6
                                    

-¿P-Por qué me abrazas?-

-Porque te animaste a hacer confundir a Suho.

-¿Confundir?

-Sí, porque si vos no lo hubieras besado y no le hubieras dado celos con Mi (N.a Se refiere a Yang Mi), él todavía seguiría pensando que no siente nada por vos.

-Pero él no siente nada por mí.

-Te equivocas.

~FlashBack~

~Narra Sehun~

-Sehun, necesito hablar con vos.

-Sí, claro habla- Dije sentándome en mi cama y dejando la tablet a un lado.

-Necesito decirte que... le digamos a los chicos de que era mentira lo de nosotros-

-¿Por qué?- Pregunte, aunque ya se la respuesta.

-Porque... estoy sintiendo cosas por una persona y... quiero acercarme y para eso necesito que sepa que no tenemos nada.-

-Y... Exactamente, ¿Qué sentís por esa persona?- Sonrió y miro el horizonte.

-Siento que mi corazón se acelera, que mí piel sufre descargas eléctricas, que me derrito cuando veo su hoyuelo que...

-Que te enamoraste de Lay y recién te diste cuenta.

-Sí...- Dijo en un suspiro- ¿Que? ¡NO! Claro que no- Dijo con una risa nerviosa.

-¡Acéptalo de una vez! ¡Acepta que quieres morir por haber sido tan estúpido todo este tiempo! ¡Acepta que lo único que quieres es que te vuelva a insistir como siempre lo hizo!- Bajo la cabeza y inhalo.

-Sí, y me siento la peor cosa de este mundo.

-Y... porque esta vez no lo buscas tú.

-Porque... él esta con Yang, y no quiero que se separen, quiero dejar de ser tan egoísta y quiero que él sea feliz con quien se merece.

-Pero él te ama a ti.

-Ya no- Dijo yéndose de mi habitación. Luego escuche que la puerta principal era cerrada con fuerza.

~Fin FlashBack~

-Él realmente se enamoro de vos y en este momento esta sufriendo cuando te ve con Yang.-Él solo me miro con duda.

-Me prometes que me dices la verdad.

-Te lo prometo.- Sonrió y dejo al descubierto el hoyuelo con el que Suho se derrite.- Tal vez no te ama a ti, pero esto-Señale su hoyuelo- Lo vuelve loco.

-Gracias, y pensar que yo te odiaba-

-Ya me imagino porqué.-Reí.

¿Cuando encontrare a alguien que me amé de verdad?

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora