~Narra BaekHyun~
¡Por fin! Se fueron, voy a aprovechar que todos se fueron menos Channie, ¡estoy tan emocionado!
Tengo todo planeado. Primero voy a la habitación de Chan y le pido un favor, el con gusto me dirá que sí, entonces lo arrincono contra la pared y lo beso salvajemente para luego separarme a ultimo momento, para que él me bese esta vez y luego... El resto va a ser historia.
Bueno eso tenia planeado, pero como las cosas nunca salen como yo las planeo, él en ese momento se estaba bañando. Entonces me acosté en su cama a esperarlo.
Y sin darme cuenta, caí en los brazos de Morfeo...
~Narra ChanYeol~
Cuando salí de la ducha, me encontré con un BaekHyun, demasiado tierno, acostado en mí cama.
Sin darme cuenta, me encontraba arrodillado, acariciando su cara. Inconscientemente mi mano se detuvo en sus labios, para delinearlos con la yema de mis dedos. Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba besando dulcemente sus labios.
Luego de un tiempo me di cuenta de que lo que hacia esta mal, seguro que a él le daría asco sí se despierta y se da cuenta de que otro hombre esta besándolo. Debe ser asqueroso para él.
Entonces pare en seco y me levante, y me encerré en el baño a pensar en lo que le hice a mí amigo.
~Narra BaekHyun~
Oh, dios. ¿Qué voy a hacer? ¡ChanYeol me ah besado!
Y yo solo me quede quieto, y él pensó que yo estaba dormido.
¡Tengo que decirle que lo amo! Que lo amo... Enserio pensé eso. Sera esto lo que le dicen amor... Yo creo que sí, porque siento algo parecido a las mariposas, solo que yo siento todo un zoologico y una jungla, también siento electricidad por donde él me toca y todo... lo que dicen que es amor.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?