Capítulo 36

200 22 7
                                    

Luego de pedirles millones de veces perdón y de que nos calmáramos. Los vi bien a todos y me di cuenta que todos estaban ojerosos y con los ojos rojos. Soy una idiota. No los merezco.

-Perdónenme, soy una idiota.

-No digas eso.

-Sí, soy una idiota. Tengo algo que contarles... tengo anorexia... y es por eso que me desmaye. No tenía control de mi misma... y... con todo esto de que volví, me deje de cuidar... Perdón.

-Ya nos lo veíamos venir.-abrí los ojos como platos

-¿Cómo que ya se lo veían venir?

-Es... que antes de irte y ahora tenías conductas raras, respecto a la comida... nosotros más que nadie sabemos lo que ocasiona esa estúpida enfermedad.

-¿Cómo saben que ocasiona?

-Conocimos muchos idols que tienen anorexia. Se sobre exigían mucho en cuidar su imagen, y eso los llevaban a ser anoréxicos.

-Perdón por no contárselos antes, pero es que tenía miedo a que ya no me miraran como antes.

-Eso nunca va a pasar

-¿Tienen otra cosa que se vean venir de mí?

-Si

-Que eres lesbiana- dijeron a unísono. Hijos de perra.

-¡No soy lesbiana! Solo que siempre bromeo con eso, pero me gustan los chicos-

-Uh que mal, yo te iba a presentar a JiYoon-Dijo BaekHyun.

-Pero si es por esa chica, la verdad es que sería lesbiana.- Abrieron los ojos como platos.

-Pero no es taaan linda. Bueno, no tanto como yo.-Dijo BaekHyun.

-Espera, enserio estamos hablando de esto.-Se encogió de hombros.

-Si, supongo.

-Que bueno que te atrapo justo a tiempo JungKook-Dijo Lay como si fuera algo que venia al caso. Por dios este chico es demasiado colgado en su mund... Espera

¡¿QUÉ ME ATRAPO JUSTO A TIEMPO QUIEN?!



Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora