Narra Yang
Me detuve en la puerta al ver como Chanyeol pegaba amistosamente el hombro de Kris, como en los viejos tiempos.
Sonreí instintivamente.
¡Me encanta que todo vuelva a ser como era!
Abrace por detrás a Tao, ya que me daba la espalda.
-¿Cómo va todo?
-Bien. ¿Sabes que te quiero, no?
-Sí, todo el mundo lo hace. No, ya en serio. Yo no te quiero... te amo.
-Yo también te amo pequeña.
-Son solo unos años.
-Y cómo explicas la altura.
-Es porque soy mujer.
-Sí, sí. Dale siéntate.-Busque una silla disponible, pero la mesa estaba llena y no entraba otra silla.
-No hay lugar.-Dije con un aegyo.
-Siéntate arriba de alguien, simple.
¿Arriba de quien me siento?
Arriba de Chanyeol, ya que está en el medio.
-¿Qué haces?-Me pregunto cuando estaba arriba de él.
-No hay lugar- Conteste encogiéndome de hombros.
Solo suspiró y apoyo su cabeza en mi cabeza. Maldito gigante. ¿O es que yo soy enana? No, de seguro él es el gigante.
-¿Qué hacen?- Pregunte, ya que se me quedaron mirando.
-Nada. Solo vemos lo enana que eres, y lo gigante que es Chanyeol.
-Se imaginan como serían los hijos de ellos. Qué pena que ninguno va a tener hijos.
-Obviamente ninguno va a tener hijos. Yo porque odio a los niños y él porque es del otro bando. Pero... se imaginan un niño con la mezcla de Baek y Chan. Sinceramente seria lindo si se pareciera a Baek, porque... si tiene las orejas de Chanyeol, pobre niño.
-Y uno con la mezcla de Suho y Lay. Seria lindo si tuviera los hoyuelos de Lay.
-Uno de Chen y Xiumin, seria genial. Obviamente saldría enano, pero sería lindo.-
-¡Se imaginan uno de Kai y D.O! JAJAJA Seria ojón y negro. Pobre niño.-Dije
-Se imaginan una Yang mini. Seria fujoshi y obligaría a todos sus amigos a ser gay.-Ataco, Kai
-Oye, pero yo no los obligue a ser gay, ustedes solo se confesaron. Yo no tuve la culpa.
-Por cierto, ¿tomaste tu medicamento?-Lo fulmine con la mirada.
-No, no lo hice. Porque me la olvide.
-¡Te la olvidaste! Ya mismo vamos a casa a que la tomes.
-Nooo, por favor Omma. Un ratito más.
-No, nos vamos ya. ¿O quieres ir otra vez al hospital?
-No, no quiero ir.
-Entonces vamos.
Que conste que vine solo porque Tao, Kris y Luhan también venían.
Siento una cosa punzante en mi estómago, y no es una punzada interior. Me froto los ojos con mi puño y con la otra mano tanteo en donde estoy acostada. Por lo que puedo diferenciar, es un cuerpo. Lo raro es que es de alguien muy delgado. Abro mis ojos con pereza y... me encuentro con un chico súper tierno, y súper desconocido. Además estoy con un short y un sujetador. Mi primera reacción es gritar, pero luego los recuerdos llegan a mi cabeza.
~Flashback~
-Omma, omma por favor. Déjame ir. Hace mucho que no salgo. Por favor. Acaso te olvidas quien hizo que estés de novio con Lay. Si yo no hubiera insistido él se hubiera rendido. Por favor.- Mordió su labio, indeciso.
-Está bien. Pero solo por esta vez.-Me abalance sobre él.
-Gracias... gracias... te... amo... mucho...-Dije entre medio de los besos que le fui dando en toda su cara.
-Pero tienes que seguir las reglas.-Dijo, pero... las reglas están hechas para romperse.-1°. Vienes temprano. 2°. Vas al lugar de siempre. 3°. No traes a ningún chico o chica
-Oye.-Me ignoro y prosiguió.
-4°. No tomes mucho. 5°. Usas el auto que te voy a dar.
-Sí, está bien. ¿A qué hora vuelvo?
-A las... cuatro como muchísimo.
-Bueno-Dije- ¿Cómo me veo?- Le pregunte, ya que él frustro mi huida, aunque igual voy a salir.
-Con poca tela.-Rodé los ojos.- ¿Qué? Es verdad. Igual te ves hermosa.
-Gracias. Nos vemos. Te amo.-Dije cerrando la puerta.
-Yo también. Espera, toma las llaves.-La volví a abrir.- Toma. Que te valla bien.
***
1° regla; rota. Ya son las cinco.
2° regla; cumplida, porque no conozco ningún otro lugar.
3° regla; aun no sé.
4° regla; rota, voy por la quinta ronda.
5° regla; vine en taxi.
Mi celular empezó a sonar, en mi bolsillo. Mejor le mando un mensaje para que sepa que no me paso nada.
<< Omma, lamento decirte que no voy a llegar a casa. Surgió un imprevisto. Conocí a un chico súper lindo, y no puedo desaprovechar. Mañana nos vemos. Te amo. Pd: No le avises a nadie. >>
-Así que mintiéndole a tu madre.- Grito una voz a mi lado, ya que sino gritaba no lo iba a poder escuchar.
Cuando lo mire, dios es súper lindo y tierno.
-Si quieres puedo hacer que tu mentira no sea mentira.-Dijo. Enarque una ceja.
- Ah, sí. ¿Cómo?-Se acercó a mi oído.
-Llevándote a mí casa. O a algún lado que quieras ir, tú decides.
¡Amo a los chicos con cara de tiernos, pero que son pervertidos!
-Decido saber tu nombre.
-Mi nombre esKunpimook , pero me dicen bam bam. ¿Y el tuyo bonita?
-Mi nombre es Yang Mi, pero dime Yang. Perdón por no tener apodo, lo más parecido a eso es: enana. Pero no me digas así, por favor.
-Si tú quieres. ¿Quieres ir a bailar?
-Claro.
***
~Fin flashback~
Luego solo recuerdo flashes, como de cuando veníamos en su auto o cuando le saque casi toda la ropa a él y luego me saque mi remera. Pero después de eso, solo sé que me quede dormida.
Ante mi grito se fue desperezando abajo mío.
¡Maldita manía que tengo de dormir arriba de la gente que duerme en la misma cama que yo!
-Bueno días, bonita.-Dijo con voz ronca, súper sexi sonó su voz.
Adivinen que era la punzada en mi estómago, sí, era su erección matutina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estuve inspirada y escribí mucho.
¡XOXO!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?