Capítulo 53

160 17 2
                                    

¿Qué mierda? No, no, no. ¡No!

Que no piense siquiera acercarse a mí.

¡Qué 'lucky' la mía!

Tiré de la ropa de Baek, se dio vuelta a mirarme.

-¿Qué?

-¿Podríamos irnos? Es que... me siento mal. Sí, eso.-

-¿Por qué afirmas tu oración?

Los tres me miraban con cara divertida, pero el 'Macho Testosterona' me miraba con una sonrisa divertida y con sus labios modulo: "El mundo es chico, preciosa"

Agh, ¡Lo odio! ¡Encima BaekHyun se pone a hablar con ese gemelo suyo que tiene!

-Baek si no nos vamos en este preciso momento, te juro que el orejón se puede enterar de muchas cosas... que no son ciertas, pero se puede enterar.-Puso los ojos en blanco y entrelazo nuestros dedos.

-Está bien, señorita enana.

-Bue. Mira quién habla.

-Pos, yo. El más activo y alto de todos los chicos-Dijo con autosuficiencia.

No pude evitar descostillarme en frente suyo, hasta me tire en el suelo.

-No... puedo... creer... que... me... digas... eso... ¡Sos más pasiva que Kyu... Que KyuSun!- Dije en cuanto vi que KyungSoo se acercaba.

-¿Quién mierda es KyuSun?

-Ah, es... es un amigo que me hice cuando me fui. Sí, eso.

-¿Por qué afirmas tu oración?

¿Por qué cuando miento afirmo mi mentira?

-¿Así que estas mintiendo?

-Es la segunda vez que digo lo que pienso.

-¿Cuál fue la primera?-Me pregunto el 'Macho Testosterona'

-Y a ti qué te importa.

-Hey, no le hables así. Aparte yo quiero saber- Rodé los ojos.

-Fue cuando me quede en la casa del chico del pub, él estaba solo en bóxer y tenía una erección y él dijo que tenía un pequeño problemita y yo pensé que no era 'pequeño' el problema y al final no lo pensé, lo dije en voz alt...

Mierda, mierda, mierda. Ahora hay cuatro personas mirándome con la boca abierta.

-Nada, vamos.-Dije nerviosamente.

Kyungsoo tenía una mirada de odio, pero no hacia mí. Baekhyun tenía una cara de 'Voy a matar a ese desgraciado'. ¡Ni que hubiera tenido sexo con él!

Stop, ¿Tuve o no tuve sexo con él?

Mierda, ni yo lo sé.

-Sí, vamos. A un lugar en el que podamos hablar tranquilamente y sin interrupciones.

¡Tengo miedo! ¡Panda, ayuda!

-Bu-bueno.-Lo siguiente que hizo fue tirar de nuestras manos, para que caminara.

Kyungsoo entrelazo mi mano libre y fuimos caminando a... bueno no sé a dónde.

Qué bueno para ellos que soy más bajita.

Estúpida enana.

Llegamos al camarín en el que se maquillaron apenas llegamos.

Por desgracia estaban todos ahí. Me hicieron sentar en una silla, en la que estaba sentado Chen, por cierto. Se quejó, pero al ver la mirada que le lanzó Kyung se calló.

-¿Qué pasa?-Pregunto Suho.

Esperen, ¡SUHO SE DIÓ CUENTA DE QUE EXISTO!

-Es que la señorita nos tiene que contar algo.-Respondió Baek.

-¿Qué nos tienes que contar?

-Eh, este... yo... Un día me escape de casa y... me quede a dormir en la casa de...

-¿De quién?-Preguntó Min.

-De un chico que se llama Bam Bam... y... y nada, eso.

Se miraron entre ellos.

-Mañana a primera hora- Dijeron en unísono.

-Mañana qué

-Nada, tú quédate tranquila.

Estoy segura que el pobre chico la va a pasar muy mal.

Yo también lo creo.

¿Quién eres?

La... la que te invento. Eres solo una protagonista de un fanfic de EXO.

¿Qué?

<Yo soy Peppa Pig y este es mi hermano pequeño George...

-Hola- atendí

-Hola, preciosa.- ¡Es él! Pero qué hijo de p...- Me encanto verte, pero a ti mucho no te agrado mi presencia.

-Obviamente no me agrado que siguieras viviendo. Se ve que ya les perdí la mano a los muñecos vudú.-Rió.

-Eres muy divertida. ¿Qué te parece hoy... en mi habitación?-¿Pero quién se cree que es?

-Escucha con atención imbécil: uno, no soy una de tus putas. Dos, ya te dije que no me gusta la testosterona. Y tres... ¿no te parece que es un poco mal educado invitar a alguien a tu piojosa habitación? Por lo menos te hubieras esmerado en decirme que me esperas en mi habitación. Bye, gordi.-Colgué.

Todos me miraban asombrados. Claro, supuestamente soy la 'nena' del grupo, y no tendría que hablar así. Si supieran...

-¿Te puedo hacer una pregunta que te tengo de hace mucho tiempo- Asentí- Okay...- Cerró fuertemente los ojos- ¿Eres virgen?

Sabía que en algún momento me lo iban a preguntar...

-No, no soy virgen. Lo hice una sola vez que recuerde y fue con Taemin.


Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora