Capítulo 41

207 19 11
                                    

-¡Sehun! Abre... por favor.-Dije por millonésima vez.

Hace... Mentira ya ni sé desde cuando que estoy aquí.

-Por favor... tienes que saber la historia completa. Solo escuchaste la parte menos importante.

-Eso te parece menos importante.

-Hay más cosas.

-Esta bien, pasa.

-Y... Ábreme.

-Esta abierto.

-¿Qué?

-Que esta abierto.

-Pero... pero yo pensé que estaba cerrado con llave.-Y abrí la puerta. Lo encontré con algunas lagrimas, pero no muchas como pensaba.

-Tonta-rió, pero luego se detuvo bruscamente.- Ahora habla- Trague saliva y...

-Puedo abrasarte... es que me daría mucha cosa verte y contarte lo estúpida que fui en el pasado. Porque voy a tener que empezar desde ahí.

-Bueno. Ven.-Lo abrase y suspire

~Cuando me aburrí de Taemin y deje de ser su novia, me sentía atraída por Lay... y pensaba que estaba enamorada de él. Todas las noches lloraba sola en la cocina, hasta que un día Tao me descubrió. Él pensó que lloraba por Taemin, pero le dije lo que creía que sentía por lay. A partir de esa noche él siempre se quedaba conmigo. Una vez no pudo venir porque se había ido con Kris, y luego esa noche Luhan me encontró... yo... yo no sabía que iba a hacer eso... yo... le conté que tenía pensado irme por un tiempo. También le conté que Lay estaba enamorado de Suho y que Suho sentía cosas por vos... el día que le conté todo eso fue... el anterior día a mi huida... yo... no sabía que él te iba a dejar... esa semana habían pasado muchas cosas... no podía. Yo no sabía... si hubiera sabido me hubiera quedado. Tuviste que sufrir muchas cosas por mi culpa... perdón~

-Pero no entiendo por qué él me dejo

-Te dejo para que Suho este con vos... así yo este con Lay. Perdón... te lo iba a contar... pero más adelante. Perdón, perdón, perdón.

-No te disculpes, vos no sabías que él iba a hacer eso.

-Pero si yo no hubiese sido tan estúpida en pensar que estaba enamorada de Lay... nada de esto hubiera ocurrido. Y tú todavía estarías con Lulú.

-No importa... creo que ya encontré a alguien.- Abrí los ojos como platos, separándome de él, para verlo a los ojos. Con mis ojos así, más las lágrimas, seguro se debe ver gracioso.

-¡¿Cómo que ya encontraste a alguien?!-se rió en mi cara.

¡QUIERO DETALLES!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón a las HuHan Shippers pero... tenia que hacerlo xoxo.

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora