Capítulo 47

172 19 3
                                    

¿Quién se cree que es ese tipo?

Debo aceptar que era lindo de cara, y su voz es muy sexy, pero tiene exceso de testosterona. No me gustan los chicos así. Aunque es verdad que hice algunas excepciones antes. Pero no pasara con ese chico. Aunque no me tengo que preocupar, si igual nunca lo voy a volver a ver ¿No?

<<¡Yo soy Peppa pig! ¡Y este es mi hermano pequeño George...

-Hola.

-Hola, ¿Yang?

-Sí, ¿Quién es?

-Soy yo...-Facepalm-¿Te encuentras bien? Parece como si te hubieras pegado en la cara.- Y se escuchó una estruendosa risa de foca retrasada, a no perdón. Era la risa de Baek.

-Sí, estoy bien. Lay ¿No pensaste la posibilidad de volver al jardín de infantes?

-¿Qué es eso?... Ah, sí. Ya me acuerdo, es el lugar en donde me decían que tenía que dejar de tomar mamadera. Ah, no, a eso le decían primaria. No, no me acuerdo que es eso.

-Déjalo, déjalo. Y... ¿Para qué me llamaste?

-Ah, em, bueno... chicos ¿para que la llame?... Ah, sí cierto. Te llame para que vengas. ¿Adivina qué?

-¿Qué?

-Los chicos perdonaron a los chinos.

-Tú también eres chino.

-Sí, pero ya sabes, los que se fueron. Dale ¿Vienes?

-Sí, ¿Dónde...- Me corto- Estúpido niño. ¿Cómo voy a saber en dónde están?

<<Yo soy peppa pi...

-Hola

-Hola, preciosa.- Esa no es la voz de lay.

-¿Quién eres?

-Tan rápido me olvidas.

-Perdón, pero voy a cortar. No hablo con personas que no conozco.

-Uh, que mal. ¿Qué te parece si nos conocemos más?

-Adiós.-Corte.

¿Qué mierda?

Mejor llamo al unicornio.

-Hola ¿Yang?

-Sí, soy yo. Lay no me dijo en dónde están.

-Ay, si, ya sabes cómo es.- Valla que lo sé- Ven al restaurant de siempre.

-¿Me estas jodiendo?

-No ¿Por qué?

-Date la vuelta.

-Ay, no. Esto me da miedo, parece a las películas que siempre nos obligabas a ver.

-Pero admite que es gracioso escuchar los gritos de Baek.

-Bueno, sí. Pero no me voy a dar vuelta.- Plan 'B'.

-Tiene de dónde agarrar Lay. No es como el de Sehun, pero...

-¿Qué?-dijo dándose la vuelta y agarrándose ahí... y me vio.

-D.O's no pensé que te ibas a dar vuelta por eso.- Reí

-Ya ven.- y me corto.

No puedo creer que haya estado sentada en la fuente que está al frente de donde están ellos.

Podría haber espiado tranquilamente. No me avisaron nada. Insensibles que son :c


Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora