Capítulo 46

176 24 26
                                    

Mierda, otra vez vuelvo a caer. Pero es que sus labios y su dulce sabor, me traen loco. Empezamos la guerra de quien domina a quien. Como siempre gane yo.

¡¿Qué estoy haciendo?!

-Espera, Luhan. Aléjate de mí, yo ya tengo a alguien mejor que tú. Él por lo menos me ama de verdad.-Enarco una ceja.

-¿Estás seguro?

-Sí, por qué no debería estarlo

-Veo que aún no te has enterado.

-Y ¿De qué me debería enterar?

-De que compartimos a JungKook.

-Espera ¿Qué? Tú, tú también estas con JungKook.

-No te parece obvio. Ese hijo de puta la hizo bien, menos mal que aún no me acosté con él.

Solo guarde silencio, demasiado shockeado para hablar. Pero mi Lulú lo interpreto de otra manera.

-¡¿Te acostaste con él?! ¡Te follaste a esa puta!

-Espera, no. Lulú, no. Después de ti nadie ocupo mi corazón como para hacerlo con esa persona.

-Sehun, no se necesita amar a una persona para hacerlo.

-Tú más que nadie lo sabe.-Lo eche a perder, lo sé.

-Hunnie, yo siempre te amé. Aun lo sigo haciendo. Solo salía con JungKook para tratar de olvidarte. Tú me habías dicho que no me acercara a ti, entonces trate de seguir tu petición, pero ya no puedo hacerlo. Yo... yo te amo, y nadie va a poder borrar mi amor por ti.

-Yo te amo Luhan, pero me has hecho mucho daño. Solo dame tiempo para aclarar mi mente, no puedo volver contigo de un día para otro solo porque el chico con el cual recién nos estábamos conociendo, es tu novio.

-Te entiendo, solo quiero que sepas que yo siempre te voy a esperar, toda mi vida. No importa en qué momento me necesites, yo con un beso o, hasta con un suspiro tuyo me conformo. Cuando estés listo, yo voy a estar ahí.-Me acaricio la mejilla.-Te amo, Hunnie. ¿Me podrías dar un beso?

-Toda mi vida.

***

~Narra Yang Mi~

Mierda, estoy aburrida. ¿Por qué me tuvieron que dejar en este centro comercial, que tan malos recuerdos me da?

Agh, estoy muuuy aburrida, espero que el HunHan se arregle... ¿Esos no son Baek y... no el otro no sé? Pero tiene muchos músculos. Qué asco que me dan los chicos así, y más si usan remeras sin mangas.

Me voy a acercar, a ver si Baek engaña al orejón con ese chico feo.

-Hey, chicos. ¿Qué hac... ouch, perdón. Pensé que eran unos amigos míos.

-No, no pasa nada linda.-Dijo tomándome descaradamente de la cintura

A este que mierda le pasa.

-Pero ¿Qué te pasa? tengo nombre, estúpido.

-Me imagino, una chica tan linda. El mío es Jimin, ¿Cómo es el tuyo, preciosa?

-¿Quién te piensas que eres para hablarme así? Perdón, pero me gustan los chicos, no la testosterona.

-Perdón, me hablas a mí. Ni que fueras Megan Fox.

-Por eso mismo, no soy Megan Fox. Soy Yang Mi, un disgusto conocerte.- Estreche su mano- Ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo... respirar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tenia sobredosis de dulzura por culpa del HunHan, entonces tuve que hacer la parte de Yang.

¿Qué les parece Jimin? Para Yang, no para ustedes. xD

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora