Han pasado unas pocas semanas desde que me entere de todo lo relacionado al cuadrado amoroso(?). Ok, ni yo se lo que digo. Pero la cosa es que en su momento, Luhan le pidió ayuda a Lay y a Suho para que Sehun se fijara en él. La cosa fue que el SuLay fue solo una fachada para que Sehun se olvidara de Suho, ya que siempre sintió cosas por él, y se fijara en Luhan, aunque también para que Suho se fijara en Lay.
Lo que termino pasando fue que Luhan se fuera porque Sehun no era lo que esperara, dejando el corazón roto de la persona que según afirmaba, amaba. Por lo cual, Suho termino ayudando a su amigo con el corazón roto, para terminar atrayéndose. Lo que provoco que Lay perdiera las esperanzas que tenia de enamorar a Suho.
Y aunque le diera vueltas al asunto, no entendía porque Luhan hizo todo eso para luego decir que Sehun no era lo que esperaba. Realmente no lo entiendo.
"¡Yo soy peppa pig! ¡Este es mi hermano pequeño George! ¡Esta es mamá p...!"
Por que la gente me mira raro ¿Qué tiene de raro tener cómo tono de llamada el opening de Peppa pig?
-Hola
-Enana, ¿Dónde estas? Te estuve buscando por todo el centro comercial.
-Estoy en la tienda de chocolates ¿Tú dónde estas?
-Ya voy para allá no te muevas. Aunque sí estas ahí, dudo que puedan sacarte.
-JA-JA muy gracioso.- Rió
-Bueno. Bye
-Bye
Oh dios. Esto es el paraíso. Que bueno que tome "prestada" la Suho-Card.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?