~Narra D.O~
-¿Vendrán?-Pregunto el Maknae.
-Tal vez piensan que les vamos a pegar.-Le conteste.
-Aunque no sería mala idea.-Me apoyo mi novio.
En ese momento entra Luhan por la puerta, y se lleva a Sehun al baño.
¿Qué mierda?
Me iba a levantar para alejar a Luhan de Sehun, pero Kai me agarra del brazo.
-Déjalos, ellos tienen que arreglar sus problemas. ¿No crees que ya está grandecito Sehun?-Suspire.
-Supongo que tienes razón.
-¿Cómo es eso de que supones? Obvio que tengo razón.
-Tonto.-dije para luego darle un corto beso.
-¿Qué se supone que fue eso?- pregunta Baek.
-Quiere volver con él, porque se dio cuenta de su error.-Contesto Kris, que venía acercándose a nuestra mesa. Venia de la mano con Tao.
-¿Para qué nos llamaron?- Se anima a preguntar Tao una vez que se sientan. Se notaba bastante nervioso, pero Kris no dejaba de tomarle la mano y eso lo tranquilizaba de alguna manera.
-Los llamamos porque necesitamos una charla entre todos, pero veo que hay que esperar a Lul... Luhan y a Sehun.-Respondió, el dueño de la idea, Xiumin. Ambos asintieron.
-Y... ¿Qué hay de sus vidas?- Se atrevió a preguntar Chanyeol, ya que no le gustaba para nada el silencio incomodo que se apodero del ambiente.
A parte Luhan y Sehun no vuelven, no me quiero imaginar que deben estar haciendo en el baño.
-Nosotros estamos bien, somos felices. Pero solo cuando estamos juntos, sinceramente los extrañamos mucho.-Respondió Kris.
Nadie volvió a hablar, realmente no sabíamos que responder a eso. Solo Lay se movió a abrazarlos.
¿Qué responder a eso? No sabíamos que responder. Nosotros también los extrañamos mucho. Pero nos lastimaron mucho con las decisiones que tomaron. No queremos sufrir con la distancia.
Apreté fuerte la mano de Kai, él me devolvió el apretón. Para tranquilizarme.
-Y ¿Ustedes cómo están?
-Nosotros bien. Dentro de poco se acaban nuestras cortas vacaciones, y volvemos a lo de siempre. Todavía no sabemos cómo contarle a Yang, pero supongo que si insistimos mucho la vamos a poder llevar con nosotros.
-Hay que ver si acepta. Ya saben a ella no le gusta mucho eso de las giras, pero espero que acepte.-Añadí.
-¿Por lo de sus padres, no?-Pregunto Lay. Asentí.
-Sí, por algo no es una idol. Si no hubiera pasado eso, yo creo que ella hubiera sido una idol. Lo lleva en la sangre.
-El otro día llego a la quinta nota.-Añadió Baek.- Es muy talentosa, pero también es muy miedosa por lo que las personas puedan pensar de ella. Aunque ella diga que no le molesta, en realidad siempre estuvo muy pendiente de eso. Y lo de sus padres también le pego mucho...
<<La, la, la, la, la>> Se empezó a escuchar la canción de Red Velvet, Ice Cream Cake. Adivinen de quien era el celular.
Sí, adivinaron. De BaekHyun. Más gay imposible.
Todos en la mesa reímos por el tono de llamada del celular de BaekHyun.
-Hola... Sí... ¿Cómo es?... Ah, es mi amiga... Sí, se llama Yang... ¿De dónde la conoces?... Ahora te mando el número por mensaje... Adiós, V.
-¿Qué quería ese?- Pregunto celoso Chanyeol. Baek rodó los ojos.
-Quería que le pase el número de Yang.
-¿Por qué de Yang? Acaso ahora se volvió hetero.
-No, es que un amigo de Yang la vio en la ciudad y es también amigo de V, y le pidió que me pida el número de ella a mí.
-Sabes que no me gusta que hables con él.-Baek mordió su labio, para no gritar como fangirl.
-Sí, lo sé. También tienes que saber que yo solo te amo a ti.
-De tan clichés que son, terminan siendo espasmódicos.-Se quejo Sehun, que venia de la mano con Luhan.
-Mira quién habla.-Se defendió Baek.
-Ya dejen de pelear.-Los cortó Suho-Venimos a aclarar cosas, no a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?