Capítulo 45

203 28 7
                                    

Narra Luhan

Hoy nos reunimos con los chicos. Cuanto extraño nuestra amistad. Sinceramente quiero que todo vuelva a ser como era antes de que me valla. Sé que eso nunca va a pasar, pero es lindo soñar en un mundo en el que todas las personas son felices. Extraño mucho a mi Hunnie. Aunque con JungKook soy feliz, pero últimamente se comporta raro, y eso me molesta.

Ring, ring, ring.

Seguro que es Kris y Tao. Dijeron que me iban a pasar a buscar, para ir todos juntos.

Cuando abro la puerta siento que alguien se tira arriba mío, y me abraza.

¡¿Pero qué mierda...?!

-¿Yang?

-Sí, soy yo. Me entere de una cosa horrible.-Estaba llorado.

-¿Qué pasa? Ven vamos a mi habitación.

Subimos y nos sentamos en mi cama. Y la abrase.

-¿Qué pasa, nena?

-Yo... Yo fui a verme con JungKook y él... yo... le pegue y... la policía... no... yo lo hice porque se lo merecía... yo... no quería pero lo tuve que hacer... Luhan... tienes que buscar a Sehun... hazlo yo... él esta... Sehun.-Dijo entremedio de los hipidos que tenía por el llanto.

-Espera, tranquila. Llora todo lo que tengas que llorar y luego me dices.

¿Qué quiere decir con todo eso?

Está bien que no es mucho lo que escuche, pero esto me da mala espina. No entiendo nada.

Cuando sentí que ya se había tranquilizado, hable.

-Ahora, dímelo.

-Bueno. <<Hoy me junte con JungKook y él por cosas que dije, pensó que yo sabía que ustedes estaban juntos. Yo no sabía, le pregunte qué era lo que quería que le perdone. Él me dijo que estaban de novios, y hace unos días Sehun me dijo que estaba de novio con JungKook. Lulú, JungKook está jugando con los dos. Entonces yo le pegue, pero llamaron a la policía y...>> Pero ya no la escuchaba.

JungKook está con Sehun. JungKook está conmigo.

No hay nada que me ate a no luchar para recuperar a Sehun.

Narra Sehun.

Hace unos veinte minutos que estamos esperando a que vengan los chicos. Todavía no vienen.

-¿Vendrán?-Pregunte.

-Tal vez piensan que les vamos a pegar.-Me contesto KyungSoo

-Aunque no sería mala idea.-Dijo Kai.

En ese momento entra Luhan por la puerta, me agarra del brazo y me arrastra hacia los baños.

¿Y a este que le pasa?

Trato de forcejear con él, pero es inútil. Siempre las corrientes de electricidad que me transmite me hacen perder fuerza.

Una vez en el baño me mete en un cubículo.

-Perdón, ese hijo de perra ya no va a estar más en nuestra vida- y... y me besa, y yo le correspondo, porque no me puedo resistir.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí tienen su HunHan.

¡Ámenme! (?

Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora