Luego de cepillarnos los dientes como unas cinco veces, nos dirigimos hacia la sala.
-¿Quién lo hizo?-Se miraron y tragaron saliva notablemente-¿Quién?... No les voy a hacer nada.
-Sí, claro.-Dijo Chen sarcásticamente.
-¿Acaso fuiste tú?
-No, no fui yo-Suspire.
-Sé que no van a decir nada. Pero... ¿Saben lo asqueroso que fue? Iugh, fue horrible.
-Bueno, bueno, pero admite que te gusto besarme.
-¿Me estas jodiendo? ¡Fue horrible! Fue peor que besar a mi Opp...-¡No! Él no es más mi Oppa- Fue peor que besar el piso- Pero eso no suprimió las miradas de preocupación de todos.
Mierda, odio cuando me miran así, y más si es por este tema.
-Yo... yo creo que ya se esta haciendo tarde y tengo que volver a mi departamento.
-Ah, no te preocupes. Ya arreglamos tu antigua habitación. Así que ya te puedes quedar aquí.
-¿Enserio?
-Enserio- Parece el típico cliché de "Okay? Okay"
-Siiiii
Corrí hacia mi antigua habitación.
No esta como estaba antes, pero igual esta hermosa. Lo primero que hice fue acostarme en la cama.
Al rato aparecieron todos en la puerta.
-Y ¿Qué te parece?
-Me parece hermosa. Gracias
-De nada. Si necesitas algo para decorar, solo usa la Suho-Card.
-Ni siquiera es tuya.
-Cierto, pero igual es de uso... publico.
-Nunca cambien, por favor.
-Nunca... Siempre nos vas a tener que aguantar así como somos.
***
Bien, han pasado dos semanas desde que salí del hospital y hoy me tengo que juntar a hablar con JungKook
Me alegra no ser la única que se tiene que juntar con viejas amistades., porque hoy también los chicos se juntan con Luhan, Tao y Kris.
¡Estúpida apuesta!
-Hola
-Hola
-¿Para qué me llamaste?
-Para sabes que es lo que realmente querías que te perdone, si lo de el pasado o lo de Sehun.
-Te enteraste lo de Sehun-Asentí- PerdónyonosabiaqueSehunyLuhanhabíansidonoviossinomehubieraquedadoconunoperdón
Perdón~yo~no~sabia~que~Sehun~y~Luhan~habían~sido~novios~si~no~me~hubiera~quedado~con~uno~perdón.
La frase se repetía en mi cabeza, lo único que pude responder a eso fue con mi puño en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez una familia...
Fanfiction¿Quién diría que la banda coreana Exo necesitara una chica que los haga ser otra vez una familia?