Especial XiuChen/ChenMin~Parte(3/3)

202 22 4
                                    

~Narra Xiumin~

Tengo tanto miedo. Y... ¿Si es una broma?. Quedare como un tonto frente a él. Hasta tal vez... me mire con asco.

¡Necesito a alguien que me aconseje!

¡Luhan! Sí, eso es. Él va a poder ayudarme.

-Lulú. ¿Puedo hablar contigo?-Dije con medio cuerpo afuera de la habitación.

-Sí, claro. Pasa Min.

-Toma, lee esto y luego háblame.-Dije dándole el sobre que encontré arriba de mi cama.

Lo examino dudoso y luego desdoblo la carta y la leyó. Con una enorme sonrisa, debo admitir.

-¿Estas consiente de lo que te acaban de dar?

-Sí, por eso es que tengo miedo de que sea una broma.

-¡¿Eres tonto o te haces?! Dios, Kim JongDae te mando una carta escribiendo todos sus sentimientos. Y tú piensas que es una broma.

-Viniendo de ese Troll... espero cualquier cosa.

-Lo único que esperas de ese "Troll"- Dijo haciendo las comillas con los dedos- Es que te bese... y que haga otras cosas más.-Completo moviendo sus cejas exageradamente.

-¡Luhan!-Chille abochornado.-Soy tu hyung.

-Oh, pero es verdad.

-Sí... pero te callas.-Se rió.

-Encima lo admites. Dime ¿Le respondiste?

-La carta la tengo escrita, pero... no sé si dársela.

-Dásela... y fíjate como reacciona. O sea, quédate al lado de él, y mira lo que haga.

-Te quiero mucho- Y lo abrase.- Por favor, nunca te vallas.

-Nunca, nunca lo voy a hacer. De eso quiero que estés seguro.

***

-Chen... ¿Estas aquí?... Chen, responde.-El ruido de algo caer, me hizo dar con él.-¿Qué tienes en la mano?

-Esto... Es una pluma que me regalo mi hermana. Dijo que la usara solamente para ocasiones especiales, ya que es muy delicada.

-Y... ¿Qué ibas a hacer con ella?

-Te iba a escribir una carta; diciendo que no te preocupes en responderme la anterior.

-Tarde- Frunció el ceño- Es... es que ya escribí la respuesta a la anterior carta.

-Enserio...-Asentí- ... Y... ¿La puedo leer?

-Claro. Léela.

La leyó y mi corazón se estaba por salir de mi cuerpo.

-No era una broma... ¿Cierto?-Me miro y sonrió.

-No, claro que no.- Y me dio un beso corto, pero de lo que te descontrolan el ritmo cardíaco.

-Puedes besarme. Si quieres.

-Es lo que más quiero. Pero... ¿Cómo es eso de que te aprovechabas de mi cuando dormía?

-Ah, bueno. Eso ahora no importa.

-Tú ganas. Solo por esta vez, pequeño Baozi.

-Mira quien habla de pequeño.

-Cállate.

-Callame.

-Con mucho gusto- y me beso.

---

-¿Qué te parece si somos novios?

-Me parece genial.

~~~~~~~+++++++++++*************

Les agradecería que se pasaran por el nuevo One Shot que subí. Es ChanChen/ChanBaek.

Síp, tiene dos couples, pero ChanYeol va a tener que elegir a uno.








Otra vez una familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora