¿Están muertos?

614 35 0
                                    

Llegue a casa y me fui directamente a la bañera ,era las siete y tenia que estar alli a las ocho.

Me quito el bikini y me meto bajo la ducha relajando asi mis musculos.Termino de ducharme y me pongo unos pantalones cortos con una camiseta de emoji del Whatsapp y mis vans negras.Me despido de Taylor con un beso en la mejilla .

Llego a la casa de Ann y Kenny ,toco el timbre y me abre Ann muy contenta.

-pasa -Kenny estaba arriba en su habitacion asi que subi toque el puerta de su habitacion y entre .

-hola -me dijo el dandome un beso y coduciendome a su cama .

-hey Kenny me preguntaba ...-Ann entro y nos interrupio -vaya lo siento

-No pasa nada -le dije arreglandome el pelo.-asi estamos empate -dije para que se tranqulizara

-cierto ,bueno a lo que iba ,Kenny has visto mi rizador? -pregunto ella

-claro que se donde esta ,como yo lo utilizo todos los dias

-jaja que gracioso -Ann se fue y cerro la puerta de nuevo .

-por donde ibamos? -dijo Kenny acercandose

-vamos a bajar mejor ,aqui empieza ha hacer calor

-bueno vale -se levanto de la cama y bajamos ,y alli estaba Matt ,besandose cin Ann en el sofa ,joder ¿que me pasa y porque me duele el corazon cuando los veo junto? No estoy enamorada de Matthew, no puedo estoy saliendo con Kenny.

-Kenny llamando a Claudia -me interrumipio mis pensamientos

-que?

-que si nos vamos?

-eh claro -Matt no me miraba ,ni de reojo y eso me preocupaba .

Vamos hacia el coche Kenny conducia y yo iba de coopiloto ,Matthew y Ann iban detras.

Llegamos al restaurante donde Ann había reservado antes.

Nos sentamos y pedimos, estabamos en silencio hasta que Anna hablo.

-bueno Claudia y que hay de ti- me pregunto Ann

-pues nada importante

-haber cuando conocemos a tus padres y asi para que ellos conozca a los nuestro seguro que se lleban bien- me dijo Kenny.

-si, voy al baño- busque el baño con lágrimas en los ojos, a los seis minutos Matthew apareció.

-porque lloras?

-por nada es que soy alérgica al polvo- dije limpiandome las lágrimas

-no Claudia, siempre que hablan de tus padres te pones asi y ya se lo que te pasa- suspiro y yo me quedé mirándolo para que continuará- ellos están muertos verdad?

No sabía si decir la verdad o no pero algo en mi me decia que a él le podría contar todo.

-si- dije sollozando- murieron cuando yo tenía siete año, pero porfavor no se lo cuentes a nadie Matthew.

-traquila no se lo diré a nadie pero no se porque tienes miedo a que se enteren

-Porqur no quiero darles pena y voy como tu dijiste de vida perfecta pero es una mierda -dije limpiandome el rimel caído- es una puta mierda mi vida,vamos.

Salimos y fuimos a la mesa.
-estás bien ¿has llorado cariño? -me dijo Kenny

-es que en el baño hay un poco de polvo y soy alérgica- dije poniendo una sonrisa. Comimos entre risas y unas miradas entre Matthew y yo.

Llegamos a casa de Kenny entramos para tomarnos algo.

-toma- me dio un vaso Ann, se pusieron a beber pero Matt y yo sólo nos tomamos un par de vasos pero Kenny y Ann habían bebido.

-venga cariño para de beber- le dijo Matt a Ann

-Kenny yasta te vas a poner malo

-da igual- me dijo y siguió bebiendo Ann empezó a reir.

-de que te ríes?-le preguntó Matthew

-de que antes en la habitación de Kenny he pillado a Claudia y a Kenny muy acomodados en la cama y yo los interrumpí sin querer, lo siento mucho chicos- dijo ella volviendo a reir, seguro que yo estaba colorada, Matthew se me quedo mirando pero no dijo nada.

-bueno yo mejor me voy- dije ya eran las doce y tenía sueño

-si yo también ,nos vemos mañana cariño -le dio un beso a Ann y yo a Kenny

-llevaros mi coche- dijo Kenny y me dio la llave

-gracias amor, adiós- salimos de casa.

Matthew conducía en silencio hasta que llegamos al portal de mi edificio. Voy a salir hasta que me detiene.

-Claudia ¿te has acostado con Kenny?

-te importa? Yo no te pregunto si te has acostado con Ann porque no es asunto mío.

-touche

-bueno adiós- y me bajé subí a casa y me acosté a los minutos me quedé dormida.

Pov Matthew.

Veo a Claudia dirigirse a su portal mientra lo hace se me escapa una pequeña sonrisa que la quito al instante, no puedo enamorarme de ella no quiero ,he sufrido mucho, entonces os preguntaréis que hago saliendo con Ann. Pues no se es que Claudia salía con ese que quería ponerla celosa pero no se si esta funcionando.
P

ero a mi no me puede gustar Claudia ni ninguna yo sólo tengo que enamorar y romper sus corazones.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora