Estoy en mi sofá tirada esperando a que Matthew venga a recogerme,no se porque pero me encuentro nerviosa siento como mariposas en mi estómago.Intento relajarme poniendo musica pero a los dos segundo tocan al timbre.
-¡ya voy yo!-le grité a mi hermano que abrió la puerta de su habitación con la intención de ir abrir.
Era Matthew.
-¡Claudia! -me abrazó y yo le devolví el abrazo- ¿lista para jugar a los bolos? Te voy a dar una paliza soy bastante bueno.
-te voy a ganar yo, cuando iba a los bolos con mis amigos allí en New York siempre ganaba- le conté mientra cerraba la puerta-voy a coger mi móvil un momento.
-vale yo me quedo aqui
Fui a mi habitación a coger mi móvil cuando salí de mi habitación fui a avisar a Taylor que salía.
-Tay voy a salir con Matt, vendré temprano supongo-se levantó sin decir nada y fue al salón yo le seguí.
-la quiero en casa a las 9:30-le dijo como un padre, como el padre que he necesitado durante todo estos años.
-Taylor estaré bien, no me pasará nada y volveré más tarde.
-iremos a cenar también asi que seguro que volvemos tarde- dijo Matt hacercandose a mi.
-esta bien pasarlo bien chicos- dijo ya por fin mi hermano y volvió a su habitación.
-mi hermano aveces puede ser muy ...-no me salía la palabra correcta.
-¿protector? -me abrió la puerta del copiloto.
-si, esa era la palabra- me subí al coche, el corrió para subirse también para arrancar e irnos a la bolera.
El camino es silencioso, sólo se escucha la radio en volumen bajo, de vez en cuando lo miro por unos momentos y sonrie sin quitar la vista a la carretera porque sabe que lo estoy mirando.
Cuando llegamos me abre la puerta del coche y nos dirigimos a la entrada de la bolera y entramos.
-¿oye esos no son los chicos?-pregunté cuando vi el perfil de Shawn y Carter con más gente.
-si¿quieres irte a otro sitio? -me pregunta mirando la entrada de la bolera.
-no, hace tiempo que no les veo-vi en sus ojos que se le iba el brillo que llevaba desde que salimos de mi casa-después vamos a cenar nosotros solos ¿esta bien? .
-si perfecto- volvió ese brillo y sonrió, me cogió de la mano y nos acercamos a los chicos que se les veía muy entretenido.
-hola chicos- saludé sin soltarme de Matt.
-Claudia ¿donde te habías metido chica? -me preguntó Cameron mientra venía a darme un abrazo, los demás hicieron lo mismo. Matthew soltó mi mano y fue a saludar a los demás también y nos pusimos ha jugar al final quede empate con Hayes así que sólo jugábamos nosotros dos para que sólo haya un ganador.
-Hayes déjalo Claudia te va a ganar- le gritó Nash que fue unos de los últimos.
-callate que tu has sido último- defendí a mi amigo, Hayes se puso a reir igual que los demás.
-esa es mi Claudia- chocamos los cinco y seguimos jugando.Al final gane yo, me despedí de los chicos y me dirigí al coche de Matt junto a el. Estaba serio y apenas me miraba cuando le hablaba sólo asentía.
-¿Matthew que te pasa? Estas muy raro desde que hemos salido de la bolera -me miro en silencio para después volver su vista al frente.
-Matthew Lee Espinosa, respondeme-le metí presión, quería que me hablase.
-no me ha gustado que hayas defendido a Hayes- lo dijo casi en un susurro pero lo pude escuchar perfectamente.
Se que es una caca este capítulo pero no tengo apenas inspiración, en el próximo intentaré que sea más interesante.
¿habéis escuchado la nueva canción de Shawn y Camila Cabello?¿si la habéis escuchado que os parece?
Votad y comentad por favor
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
FanfictionClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...