Soy tuyo

481 21 1
                                    

Aviso
Este capítulo contiene escena sexuales ,si usted es sensible le recomiendo que no lo lea. Gracias y disfruten.

Pov Claudia.

Cuando el director terminó su discurso empezó a llamar a los alumnos para entregarle sus diplomas.

-Anna Holland -subió Ann en un vestido rojo largo ,era precioso y ella estaba guapísima. Todos aplaudieron.- Nash Grier -subió y todos aplaudimos- Matthew Espinosa- aplaudi y grité ; ¡ese es mi chico!
El río y subió, el director le dio su diploma u bajo mientra que la gente aplaudía. Cuando estaba al lado mía me cogió de la mano para que me levantará y así lo hice ,me cogió de las mejillas y me besó. La gente aplaudió más y silbaron.

-eres tonto -me reí sonrojada y el se sentó mientra se reía ,yo hice lo mismo.

-Claudia Scott -el director dijo mi nombre y subí mientra la gente aplaudía , cogí el diploma y mire a mis amigos y a mi hermano que estaba aplaudiendo mientra sonreía y se limpiaba una lágrima que iba a salir de sus ojos. Le mandé un beso y el me sonrió y abrazo a Mery , después mire a Matt y este me sonreía y silbaba.
Baje y me senté ,coloque mi cabeza en el hombro de Matt y este me miro y beso mi frente tiernamente.

Cuando el director terminó decir todos los nombres ,nos levantamos y celebramos que ya todo había acabado.

- 1...2...y...3 -todo el mundo tiramos al aire los sombreros que teníamos tan feos que nos obligaron a ponernos.

Me acerqué a mi hermano y lo abrace fuertemente , el hizo lo mismo.

-estoy muy orgulloso de ti pequeña - suspire intentando que las lágrimas acumuladas no salieran.

-te quiero mucho Tay-le bese la mejilla y me separe . Noto que algo vibra en mi bolso de mano ,lo abro y es mi móvil ,me estaba llamando un número desconocido- ahora vuelvo- Tay asintió y yo me aleje de todo el ruido de la gente.

-¿si?- conteste.

-¿es usted Claudia Scott?

-si ¿por qué?

-llamó de la universidad donde usted se ha matriculado felicidades ha sido admitida ,tendrá que estar en Francia a finales de agosto para arreglar los papeles de la residencia ya que a principio de septiembre empieza las clases- mis nervios habían aumentado ya que tendré que irme a Francia durante cuatro años- le habíamos mandado una carta pero no estabas en casa así que te tenía que llamar - mis piernas empezaron a temblar y los ojos se llenaron de lágrimas ¿ de tristeza ?¿ felicidad? No sé.

- oh genial ,gracias

-que tenga un buen día y enhorabuena - colgo y me quede mirando al infinito hasta que alguien me toco el hombro ,me di la vuelta sorprendida.

- ¿qué haces aquí sola amor? -era Matt que me miraba con el ceño fruncido.

No se lo podía decir ahora , estaba feliz y no podía amargarle el día ya que me sentiria peor de lo que estoy.

-oh nada mi amor ,solo estaba pensando -mentí y el me sonrió -¿vamos?-señalé a los chicos que estaban saliendo. Todos se iban a una fiesta pero Matt y yo no teníamos muchas ganas así que dijimos de irnos a mi casa para ver alguna película y estar tranquilos.

Cuando nos íbamos a despedir me acerqué a mi hermano y le susurre.

-me han aceptado en la Universidad -el iba a decir algo pero hice que se callara poniendo mi mano en su boca-cállate no digas nada a nadie ,primero quiero decírselo a Matt ya despues se lo diré a los demás- el asintió y me abrazó.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora