Tour por California

1K 50 2
                                    

La pasta que hizo mi hermano estaba buenísima, tenía los mismo dotes de mi padre en la cocina.

-Tay ahora después he quedado con un grupo de amigos que he hecho hoy en el instituto y me van a enseñar la ciudad¿puedo ir verdad? -dije sentandome en el sofa al lado de el.

-claro ¿donde habéis quedado?-preguntó pasando un brazo por mi hombro para abrazarme.

-en la puerta del instituto-echaba de menos sus abrazos y estar bien entre nosotros.

-puedo llevarte y asi se donde esta tu instituto-dijo mientra encendia la televisión .

-vale- dije acomodandome para ver la televisión más cómoda.

***************

-¡CLAUDIA VAMOS QUE LLEGAS TARDE!- gritó mi hermano en la puerta para llevarme junto a mis amigos, el siempre es puntual y le da mucha rabia que la gente llegue tarde.

-ya voy -dije poniéndome el segundo pendiente- venga vamos .

Nos montamos en el coche y en diez minutos ya estabamos en la puerta del instituto esperando a los demás.

-nove si tardan chaval- dijo pasándose las manos por el pelo.

-tranquilo,mira ya han llegado tres- eran Nash, Hayes y Cameron.

Me baje y saludé a los tres,mi hermano bajó para que le presentase.

-chicos este es mi hermano Taylor, Taylor estos son Nash Cameron y Hayes -señale a cada uno.

-hola- dijeron todos a la vez y empezaron a hablar.

A los minutos aparecieron Mery y los demas.

-hey Clau- dijo Mery dándome dos besos en la mejillas.

-hola chicos- saludé a los demas todo me contestaron menos Matt.

-chicos este es mi hermano Taylor, Taylor estos son Carter,Taylor,Aaron,Shanw, Jack G,Jack J,Matthew y Mery-dije señalando a cada uno.Mery se quedó mirando a mi hermano sin pestañear lo cual yo le di un pequeño codazo.

-eh bueno vamonos- dijo Mery nerviosa.

-si bueno Tay te veo en casa- dije despidiendome con la mano .

-vale, adiós -dijo y se fue en su coche.

Empezamos a andar entre risas y me gire y vi a Matt callado asi que me acerqué.

-hola- dije con una sonrisa.

-hola- dijo algo cortante sin mirarme.

-¿qué tal? -dije algo nerviosa ya que  nunca había hablado con él.

-bien ¿oye tan aburrida esta para hablar conmigo?-me miro con las cejas levantadas,me intimidaba.

-eh...pues no se sólo intento ser tu amiga y...-me interrumpio.

-pues no lo intentes porque no tengo ninguna intención de ser tu puñetero amigo- bufo y adelantó el paso.

-hey Claudia vamos- dijo Cam poniendome el brazo encima mientra sonreía ,me quite la escena que acababa de ocurrir de mi cabeza y sonreí.

-si vamos-recorrimos toda la ciudad hasta que llegamos a un parque para sentarnos y descansar.

-dios estoy molido- dijo Nash y Aaron a la vez mientra se sentaban en una parte del banco.

-oye ¿ese no es Kenny?-dijo Taylor señalando a un chico que venía hacia nosotros.

-si es él -miro hacia la dirección donde se acercaba un chico moreno y alto.

-hola chicos ,hola Mery y hola desconocida- dijo señalandome y me sonrió.

-soy Claudia encantada -le tendi la mano y el me correspondió.

-yo soy Kenny- el chico era guapísimo ojos marrones y castaño y una sonrisa perfecta.

-oye Claudia que no tenemos tu número- dijo Aaron.

-ah pues es verdad toma te doy el mío- dijo Hayes sacando su movil para decirme su teléfono igual que hicieron todo excepto Matt que no se lo pedí, me lo dio Kenny que al final me hice amiga de el y nos dimos nuestros números.

-bueno me tengo que ir- dije mirando la hora de mi movil.

-te acompaño yo si quieres - me di la vuelta para ver de quien provenía esa voz.

En multimedia los chicos

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora