Llegamos al baño cerré la puerta y busque el botiquín.
-está aqui- dijo el señalando en un mueble, lo abrí y lo encontre.
Saco el agua oxigenada y algodón.-puede que te duela- le aviso y el asiente.
Le paso el algodón por el labio y el hace una mueca de dolor.
-lo siento -le dije
-no pasa nada, ay-se quejó- escuece.
-lo tenía todo controlado no entiendo porque te has metido.
-en vez de quejarte debería darme las gracias-frunció el ceño pero yo solo me hice como si no hubiese escuchando nada.
-yasta, te voy a limpiar la sangre de la nariz- me fui acercando un poco para hacerlo bien y el me miraba fijamente.
-¿que? -le pregunté
-nada, que eres muy fea- se burló de mi
-mira, habla el guapo-le hice burla y el se rió realmente divertido.
-lo soy y lo sabes- es verdad, es muy guapo pero no se lo pienso decir.
-yasta-dije levantandome.
-hey no te enfades- dijo acercándose a mi.
-¿que haces? -estaba nerviosa
-te pongo nerviosa, lo noto- dijo cogiéndome la cintura
-no...no estoy nerviosa- se acercaba más a mi y se puso a besarme el cuello.
-¿Matthew que haces? -dije intentando separarme pero el era más fuerte , me empotró contra la pared y siguió besándome el cuello.
-Matt ...-me empezaba a temblar las piernas.-¿que quieres que te haga? -dejó de besarme para mirarme.
-no quiero nada- dije mirandole a la cara.
-ya claro,todas quieren algo -se rie.
-ya pero yo no soy todas- dije apenas unos centímetros de su boca .
-ya lo sé- y empieza a besarme esta vez en los labios ,y yo no le pare.
Me cogió las piernas y se la enrollo en su cintura.
-Matt...-no paraba- Matthew ...para- paró, me miro y se alejó un poco pero sin quitar mis piernas de su cintura, pero yo me bajé de el.
-no le contemos a nadie esto- dije arreglandome el vestido
-tranquila no quiero que se enteren, creeme- dijo abriendo la puerta
-te odio- susurre para que no me oyera.
-eso no lo decías antes cuando tenía mis labios en tu cuello, princesa- me susurro y se fue.
Baje donde estaban todos.
-joe por fin pensábamos que os habíais matado- dijo Aaron
-no tranquilo, es que no encontrábamos el baño- dije mirando a Matt,el sólo me miraba.
-Clau mi primo te quiere pedir disculpa- dijo Mery
-no quiero hablar con el.
-bueno chicos seguimos bailando ¿no? -dijo Naty algo borracha apoyándose en Taylor ''aqui va a ver tema seguro''.
-si vamos- dije dirigiéndome a la pista de baile.
Empecé a bailar hasta que alguien me cogió de la cintura por detrás y me susurró.
-me encantas como bailas...
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
FanfictionClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...