Me senté en las escaleras a esperar a Matthew que según el no tardaría en llegar.
No siento mis manos del frío que tengo y me las intento calentar con mi aliento pero no sirve para nada, vuelven a enfriarse.
Un claxon me sacó de mis pensamiento, era el coche de Matt.-Vamos sube-me dijo por la ventanilla, yo me levanté y me dirigí al coche.Cuando entro mi cuerpo se calienta de inmediato porque Matthew tenia puesto la calefacción.
- joder que frio-me puse el cinturón y disfrute de la calida temperatura.
Arrancó sin mirarme y sin decirme nada y yo tampoco me atrevía a hablarle porque se que empezaremos de nuevo a discutir y no estoy para eso.Me pongo a mirar por mi ventanilla viendo a las luces de los coches a pasar y después unas pequeñas gotas de agua.-ya hemos llegado-lo mire y asenti con una pequeña sonrisa.Salimos del coche y fuimos corriendo a la casa para no mojarnos.
Cuando entramos me quedo parada en la entrada viendo el salón, que por cierto era muy grande y elegante.
-Vamos pasa, mi madre y mis hermanos tienen que estar ya dormido así que intenta no hacer ruido-subimos las escaleras sigilosamente hasta llegar a la habitación de Matt.
Estábamos en silencio hasta que empezó a reírse seguramente burlándose de mi como siempre.
-no te rías, eso te puede pasar a ti también-me crucé de brazo algo molesta.
-lo siento, pero me hace gracia que hayas recurrido a mi después de haberme insultado-lo dijo con una sonrisa burlona mientras se acercaba a mi.
-no lo hubiera hecho si los marmotas de nuestros amigos no estuvieran durmiendo-me alejo un poco al ver la distancia que hay entre nosotros.
-¿ah si...?-no podía retroceder más, ya había llegado a la pared y el me estaba acorrolando.
-Matthew...eh... mi metro cuadrado se respeta-intente empujarlo pero no podía, me tenía acorralada.
Sus manos viajaron a mi cintura y me acercó a el, pude sentir al famoso Mini-Matt algo levantado. Su cara estaba a milímetros de la mía, el miraba mis labios como debatiendo si besarme o no.Mi mente me decía que lo apartarse pero mi cuerpo no reaccionaba yo sólo miraba su labios que para colmo eran rosados y gorditos.
Sin ningún aviso empezó a besarme desesperadamente, me sorprendió esa desesperación pero pude seguir el beso con la misma intensidad que el.Enrolle mis piernas en su cadera y nos dirigimos a la cama pero antes de que el tumbara hablo.
-¿sabes que no podemos ser amigos verdad?-no le respondí, lo cogí de la nuca y lo bese como respuesta.
Se desde el principio que esto de la amistad no iba acabar bien, de alguna manera decirlo.
Me tumbó en la cama sin separarnos, el se colocó entre mis piernas y sus manos se colaron por mi camiseta acariciandome el estómago y las caderas.Dejó mis labios para ir a mi cuello y besarlo hasta seguramente dejándome marca.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
FanfictionClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...