Me haces ser diferente

621 31 0
                                    

Pov Claudia

Me levanto a las once de la mañana, voy al salon y esta allí mi hermano.

-buenos días- le dije dándole un beso en la mejilla.

-hola,me voy a trabajar vendré tarde ¿vale?

-oki, xao -y salió por la puerta.A los minutos recibí una foto de desconocido, abrí el mensaje, no me lo puedo creer porque me hace esto, en la foto estaba Kenny acostado desnudo con una chica morena.Rápidamente me vesti y fui a su casa.

Toque en la puerta y Matthew me abrió otra vez.¿ No tiene casa o que? No dije nada sólo pase.

-y Kenny? -pregunté cabreada

-ha salido ha comprar algo no se- me dijo Ann detrás mía.

-me quiero sentar a esperarlo- dije sentadóme en un sofá individual

-como quieras- dicho esto Kenny entró por la puerta sin bolsas de comprar ni nada.

Me levanté y fui hacia el.

-hola cari -no terminó la frase le interrumpi .

-ni cariño ni polla yo nunca he sido tu cariño ni amor, tío enserio creias que nunca me iba a enterar. -dije a punto de llorar Matt y Ann nos miraban con atención.

-que dices? -le enseñe la foto-eso fue de hace tiempo.

-Y UNA MIERDA TU ROPA ESTA TIRADA EN EL SUELO LA MISMA QUE LLEVAS PUESTA, JODER- respire- como fui tan tonta, hemos terminado. -el no hablaba sólo me miraba con mirada de culpabilidad, no podía estar más allí mirándole Asi que ne fui llorando.

-Claudia espera- era Matt me paré.

-que quieres no ves que estoy andando

-te dije que te iba hacer daño

-pues un premio para ti por adivino y ahora déjame -dije dándome la vuelta para seguir andando.

-no espera- me cogió del brazo

-que quieres joder.-estoy cansada muy cansada ya ni puedo tener una vida normal.

-Kenny es estúpido

-woau gracias no lo sabía

-déjame terminar, es estúpido por ponerle los cuernos a una chica magnífica como tu.

Me quedé con la boca abierta.

-mira gracias por el halago y tal pero nos odiamos recuerda.

-ya -antes de continuar me viene un mensaje de Carter, al mismo tiempo Matthew recibía un mensaje.

Carter

Claudia vamos a ir a la playa esta tarde te vienes?

No estaba de humor pero lo necesitaba.

-vas a ir? -me pregunto Matthew.

-supongo que si-suspire- bueno me voy nos vemos despues- antes de darme la vuelta me da un abrazo.

-eh y ¿ese abrazo? -le pregunté respirando su olor.

-no lo sé que me pasa pero me cambias, me haces ser diferente- me susurró al oido.

-ah- no sabía que decir- bueno ahora si que me voy, necesito descansar no he dormido muy bien- dije separandome de sus brazos.Mi cuerpo necesitaba besarlo, pero mi mente decia que no que acababa de cortar con Kenny y no es apropiado.

-te besaria pero acabas de cortar con el gilipollas y como que no- dijo detrás mia, lo mire y le sonreí y me fui hacia mi apartamento.

Claudia en multimedia

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora