Intentemoslo

506 32 2
                                    

Me quedé sin habla. Me acerqué a la puerta la abrí cuidadosamente dejando ver a un Matthew sentado enfrente de mi habitación y su vista perdida en el suelo.

-eres bipolar- le dije sentandome al lado suya, el giro su cara para mirarme a los ojos.

-ya me lo dicen mucho- se encogió de hombro y yo reí flojo.

-si dices que no te gusto ¿por qué haces esto?-dije lentamente intentando no cabrearme. Si lo sé me cabreo rapido.

-no lo sé la verdad, lo único que se es que me gusta-deje de mirarle,es imposible que este sea el mismo Matthew que antes me estaba gritando por dejarle cachondo.

-ah, no quiero que me utilices para divertirte para eso tienes a medio instituto- me levanté rápidamente y me fui a la cocina a beber agua.
Cuando bajé me di cuenta que había parado de llover y en la televisión decia que ya no estabamos en alerta.Perfecto.

-Matthew ha parado de llover, puedes irte- le dije nada más bajo.

-no voy a irme estamos hablando. -dijo serio mientra se acercaba a mi.

-no quiero seguir hablando la verdad.Estoy cansada de estar asi contigo, un momento eres un dulce a los segundo eres despreciable. -suspiré al terminar y lo mire mientra me apoyaba en la encimera.

-es que soy asi ¿que quieres que haga? -elevó la voz y yo me sobresalte pero al momento me recuperé.

-no quiero que hagas nada sólo...no se no me hables- me costó decir eso la verdad,pero es lo mejor para mi y supongo que para el también ya que me odia.

-ese es el puto problema Claudia, no puedo dejar de hablarte- ¿hoy esta cursi el chaval o me lo parece a mi?

-¿hoy es el día de las frases bonitas? -me reí pensando una borderia que estoy pensando soltarle pero me contengo.

-eres desesperante- bufo el- estoy empezando a plantearme lo de dejar de hablarte.

-ya pero mira, sigues aqui ,no soy tan desesperante después de todo- rodé los ojos divertidas y el me saco la lengua burlón- mira asi es perfecto, llevandonos bien sin complicaciones sólo amigos- le dije señalandonos.

-Intentemoslo, lo de ser amigos- dijo esta vez enserio.

- vale pero nada de besos eh- le dije pinchandole.

-me estás haciendo que lo replantee lo de ser amigos -río y yo reí con el, esto es perfecto si digo la verdad no quería que Matt dejase de hablarme pero por otra parte si. Pero ahora que vamos a intentar ser amigo prefiero que no lo haga.

-¿amigos? -le tendí la mano y el la acepto- pero sin derecho- le recordé y se puso a reir.

-no prometo nada- me guiñó y yo le pegué en el hombro de juego.

-bueno ha sido un placer pasar la tarde contigo, amiga- me dijo cogiendo su chaqueta del salón.

-lo mismo digo, amigo-le acompañé a la puerta y se la abrí.

-nos vemos Claudia- se despidió de mi con un guiño y se fue.
Cerré la puerta y me desplome en el sofá, a los minutos caí dormida.


Hey que pasa chavalas ¿todo bien todo correcto? y yo que me alegro aqui otro capítulo porfavor votad y comentad estaría genial si lo hicierais y si queréis podeis decidme vuestras novelas para pasarme a leerla.

Gracias. Xao <3

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora