Gente como tú

449 26 2
                                    

Me despierto sobresaltada por el sonido del timbre de mi casa,mire el reloj y era las nueve y media de la mañana.

-¿quién mierda es a esta hora?-susurre mientra arrastraba los pies hasta la puerta ,abrí-Matt ¿qué haces aquí? -dije soñolienta y un poco borde.Cuando lo vi se me encogió el corazón pero intente disimular mi asombro.

-buenos dias a ti también eh-sonrió burlón y lo dejé entrar -vengo con pasteles para desayunar, después iremos a por tu hermano-cerré la puerta detrás de mi.

~joder,lo había olvidado~pensé, por culpa de el tema de Matt se me había olvidado que hoy le daban el alta a mi hermano.

-ponlo en la mesa ,yo iré a preparar el café -dije sin mirarlo a la cara ya que se ,que me pondría mal de nuevo ,y como que no tengo ganas.

-vale -colocó la caja con los pasteles sobre la mesa y me dirigí a preparar el café. El olor del café me inundó las fosas nasales ,me encantaba el olor de café ,me recordaba cuando mi madre preparaba café a mi padre antes de trabajar por las mañanas. No debí de pensar en eso ya que se me aguaron los ojos ,pero me recupere rápidamente y suspire , y me pase las manos por la cara intentando aclarar mis ideas ya que estaba recién levantada.

-oye Claudia...- vino Matt pero cuando vio mi cara se calló de inmediato-¿qué te pasa?

-nada-fui a la nevera a coger la leche dejándolo confuso-¿quieres leche en tu café?.

-no,me gusta sólo -asenti y me acerqué a la cafetera para servir el café en las tazas.Matthew se acercó a mi para llevar las servilletas a la mesa que estaban al lado mía. Me puse tan nerviosa de su cercanía que derrame un poco de café caliente en mi mano.

-¡aah!¡joder!¡mierda!-retire la mano rápidamente y me la sujete mientra los ojos se ponían llorosos por el dolor.

-¿estas bien ? A ver -me cogió la mano pero yo rápidamente me aparte, él se quedó asombrado por mi movimiento tan brusco que acababa de hacer.

Solloce ya que el dolor era más fuerte a mi ,Matthew se acercó a mi de nuevo para poder cogerme la mano pero esta vez no me aparte, miro la quemadura que tenía. Estaba roja por el medio y por el filo rosa claro , ya no me dolía tanto pero seguía con malestar.

-vístete ,nos vamos al hospital para que te miren eso-lo mire a los ojos ,se notaba preocupado ,me costaba mucho ser tan borde con él ya que me había acostumbrado a ser simpática con él.

-no hace falta ,tampoco es tan grave -me acerqué al trapo de la cocina y lo moje en agua fría-yasta solucionado-me lo coloque en la mano quemada haciendo que me aliviara el dolor.

-es mejor ir al médico-yo negué con la cabeza y le sonreí para que dejará de preocuparse por mi.

-vamos a desayunar muero de hambre-él cogió las tazas y yo cogí las servilletas y el azúcar. Mi mano ya no dolía pero yo por si acaso me deje el trapo mojado en la parte de la quemadura.
Empezamos a comer silenciosamente ,yo cogí la mitad de una palmera con chocolate y me la comí ,mientras que él se cogió un croissant relleno de chocolate.
En ese momento suena el timbre ,me levanto y voy abrir.

-Chris ¿qué haces aquí?-le abrace y lo invite a entrar olvidandome completamente que a Matt no le cae bien Chris. Hablando del Rey de Roma, apareció detrás mía aun con su trozo de croissant en su mano.

-venía a preguntarte como estaba tu hermano-hizo como si no mirará a Matthew-te había llamado y mandado algunos mensajes pero no contestaba ,así que decidí venir,pero si no es buen momento puedo volver más tarde-señaló la puerta pero yo negué con una sonrisa ,el me la devolvió.
Chris y Zoé me han estado llamando desde que ocurrió lo de Tay pero no pudieron venir ya que fueron de viaje a ver a sus madres.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora