A la playa

583 32 0
                                    

Viene a recogerme Cameron con su camioneta junto a Matthew , Shawn y ¿Kenny? No no porfavor.

Me quedé parada enfrente del coche hasta que Cam hablo.

-hey Claudia sube-me dijo Cam desde el volante

-eh si- en el copiloto estába Shawn y atras estaban Matthew, Kenny y ahora yo me tenía que sentar entre ellos.

-hola- dijo Matthew

-hola -dije acomodandome bien para no poder ni rozar a Kenny. A los pocos minutos Kenny me susurro.

-perdóname porfavor

-no y ahora déjame en paz-miré a dirección a Matthew y se había quedado dormido, que mono estaba, sin darme cuenta me quedé dormida también en su hombro.

Me despierta Matthew con movimientos bruscos.

-joder que bruto eres- dije estirandome.

-y que quieres que te despierte con un beso y buenos días- se rió

-no besos no pero me podría a ver dicho despierta por lo menos.

-porque besos no,¿no te gustan? -me preguntó

-que pesado eres tio ,quita -le dije dándole un manotazo en el brazo.

-me has dado un manotazo? Ahora te vas a enterar- entró y cerró la puerta del coche atras de el.

-no Matt enserio vamonos los demas ya se están bañándose

-¿no te gustan mi besos ? -me pregunto levantando una ceja .

-no- le mentí, no quería subirle más el ego de lo que lo tiene- quiero salir Matthew.

-porque no?no te gustan mis besos en el cuello- dicho eso empezó con mi cuello siguió por mi clavícula hasta llegar a mi boca. -no te gusta que te bese en los labios? -y me besó, nos tumbamos en el asiento de atras y seguimos besándonos .Su mano se metió debajo de mi camiseta empezó a acariciarme la barriga subiendo hasta mi bikini y sé puso a acariciar mis pechos por encima de la parte de arriba del bikini.

-Matthew- gemi sin querer y ya estaba empezando a jadear-Matt tienes novia recuerdas- dije mirándole a los ojos el estaba jadeando al igual que yo.

-yo no la...-se escucharon voces llamándonos ,nos separamos y nos sentamos.

-voy a salir tu inventate que has ido a comprar o algo- le dije

-vale venga vete- me dijo el haciendo un gesto con la mano.

-imbecil- susurré

-te oí- me dijo ante de que saliera para reunirme con los chicos.

-joder Claudia donde estabas-me dijo preocupado Jack J junto a Mery y Taylor.

-y Matthew? -me pregunto Taylor

-no se creó que me dijo que se iba comprar una cosa o algo- dije intentando soñar convincente.

-bueno vamos que el agua esta buenísima- me dijo Mery agarrándome del brazo los chicos se fueron pero retení a Mery.

-Mery he cortado con Kenny- le dije agachando la cabeza

-porque que te ha echo?

-me ha engañado con otra, mira- le enseñé la foto.

-que cabron, ahora se va a enterar- se fue corriendo hacia Kenny yo la seguí intentando detenerla, cogió arena y se la tiró en la cara.

-que mierdas haces Mery?-le pregunto un poco enfadado.

-Mery ya, no digas nada- le dije al oido.

-te lo he tirado por gilipollas sólo eso- le dijo y se fue a las toallas.
El se quedó con cara de no entender nada.

Taylor en multimedia

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora