No pierdo nada por contarlo

550 31 1
                                    

Cerró la puerta tras el...

-¡¡¿que mierda haces?!!ABRE- le grite intentando que me escucharán los de afuera pero no hubo resultado.

-no-se encogió de hombros y se sentó en mi cama a lo que yo me dirigí a la puerta y intenté abrirla pero no podía porque ya estaba acorralada por la puerta y Matthew.

-tío que me dejes, eres muy pesado vete a jugar con otra porque yo no soy ningún juguetes para perros- al parecer no había entendido que le había llamado perro por que sólo reía.

-¿de que te ríes,eres bipolar o que?

-yo no estoy jugando contigo muñeca- movió la cabeza en modo negación mientra paraba de reir-bueno aún no- me susurró en el oido haciéndome que se me pusiera los pelos de punta.

-no te dejaré,no soy como las otras pobre chicas que se enamora de ti porque le haces caso y le dice muñeca- le dije muy enserio, ósea los besos que me daba los días anteriores que fueron pocos, era porque me pillaba desprevenida y con la defensa baja.

- tu caeras como todas, sois iguales, os hacéis las dura pero en verdad os encanta-que creído el mierda este.

-no todas somos iguales chaval yo no voy a caer en ese juego y las chicas también jugamos ¿sabes? Nosotras podemos hacer lo que tu haces, enamorar y romper y creeme que a alguna nos encanta

-si pero los chicos somos mejores con eso,mira te tengo enamoradita perdida-sonrió con orgullo.

-jajajaja...yo enamorada de ti jajajaja,muy buena Matthew-está chalao ósea no me gusta.

No y no me gusta nadie y por ahora no tengo planes de enamorarme y pasarlo mal.

-bueno, para de reir-  se estaba aguantando la risa, lo sé.

-esta bien, ahora adiós- me di la vuelta abrí y me fui pero no sin antes de que Matt me dijera" adiós muñeca".

Salí al jardín y ya estaba allí Mery y mi hermano cogidos de la mano...espera ¿cogidos de la mano,que coño?

Me acerqué a ellos pero no se dieron cuenta.

-hola pareja- me senté delante de ellos, me miraron y se soltaron rápidamente.

-¿Clau porque no me lo contaste? -me pregunto Mery algo enojada ¿a que se refiere? Mire a mi hermano y tenía la cabeza agachada, ya se lo ha contado el chivato.

-¿a que te refieres Mery?-me hice la desentendida.

-¿porque no me dijiste que tus padres murieron? -lo sabía, sabía que se refería a eso.

-eh...yo...pues porque no quiero que me miren con pena, oh mira aqui esta la huérfana de padres que vive con su hermano, pobrecita vamos a juntarnos con ella. -le dije intentando que no se me aguaran los ojos pestañeando rapido.

-Claudia nosotros no somos asi tu tendrías que saberlo y confiar en nosotros- se sentó al lado mía y me abrazó
-¿porque estáis asi de triste?-vino los chicos y se sentaron alrededor.

~bueno no pierdo nada en contarlo~ pensé

-¿Claudia lo vas a contar? -me susurró mi hermano a lo que yo asentí con la cabeza y suspiré.

-bueno pues os voy a contar algo- todos me miraban atentos incluido Matthew que había llegado hace dos segundo, Zoe y Chirs se miraron y supieron al instante lo que iba hacer porque ellos lo sabían,se acercaron más a mi y me abrazaron.

-pues nuestros padres- señale a Tay- están muertos- se lo conté todo -y todo eso hasta hora- al decir eso me fijé en los chicos y vi a Carter y Hayes limpiandose unas lágrimas y a Taylor soltando unos sollozos.

-¿chicos estáis llorando? Gays- dijo Cameron rodando los ojos.

-pequeña, lo siento mucho -dijo Jack G y vino a abrazarme

-ABRAZO COLECTIVO- grito Nash y todos se me echaron encima literalmente.

-chi...cos no...puedo respirar- intente decir no me hicieron caso.

-bueno chicos yasta que la vamos aplastar -dijo Matthew, gracias algo bueno a echo el mierda.

Se quitaron de encima y yo me arreglé el pelo y recuperando un poco el aire.

-bueno ya se ha echo tarde nos tenemos que ir- dijo Jack J

-si es verdad mañana nos vemos chicos- les acompañe a la puerta y sólo quedaron Mery, Chris, Zoe y Matthew que no se porque no se ha ido con los demás .

-bueno¿ Mery puedo hablar contigo?-le iba a comentar lo de ella y mi hermano.

-claro- dejó de hablar a Zoe que parecía que se habían echo amigas. Nos apartamos de los de mas.

-¿que tienes tu y mi hermano? ¿Estáis saliendo?

-no, sólo que nos hemos besado antes

-¿¿¡¡Como!!??dios Mery que le gustas a mi hermano, que fuerte vas a ser mi cuñada-le dije dándole un abrazo.

-no te emociones que aún no somos nada y ahora me tengo que ir- sé fue con los demas y recogió sus cosas.

-yo te acompañó a la puerta -dijo mi hermano levantándose a lo que yo mire a Mery levantando mis cejas pero no me hizo caso.

-¿Claudia te vienes algún día a nuestra casa a ver una peli? es que me aburro con este tío- dijo Zoe mientra le daba un codazo a Chris.

-¿vosotros sois pareja? -hablo Matthew con curiosidad.

-no sólo son primos- le dije yo mientra Chris y Zoe reían por la tontería de Matthew.

-ah, sólo era curiosidad- Matt se encogió de hombro,¿este no piensa irse nunca?

-bueno,creo que nosotros también nos vamos- dijeron mis dos amigos levantándose y cogiendo sus cosas.Me levanté y le dí un abrazo y dos besos casa uno y se fueron.

Matthew aún seguía sentado en el césped mirando su móvil.

-que ¿tu no piensa irte nunca? -le pregunté poniendo los brazos en modo jarra.

-pensaba que te gustaba que estuviera contigo, haciendote compañía- se puso a reir yo sólo rodé los ojos, no le veo gracia para que se ría de eso.

-ya,pues pensaste mal, por esas cosas se te nota que tienes media neurona

-que borde eres ¿te lo habían dicho alguna vez? -no se cuando pero lo tenía al lado mía demasiado para mi gusto.

-oh si, me lo han dicho mucho pero me da igual -y era cierto me da igual si soy borde, si la gente quiere que sea agradable con ellas se lo tienen que ganar.
-aja, bueno me voy a ir no me gusta estar con feas y antipáticas.

-pues venga adiós y no me hables, se lo que se siente al estar con feos mira te tengo al lado-le sonreí falsamente y eso creo que le hizo enfadar por que se puso colorado.

-eres insoportable, borde ,creída...-le interrupí.

-¡¡¿¿que yo soy creída!!??¡mira chaval te vas largando de mi casa! -le dije chasqueando los dedos señalando a la puerta- vamos, venga- le metí prisa mientra cogía sus cosas y se iba echando humo.

-ah y una cosa esta casa es tuya claro que si pero porque tus papis están muertos- me dijo antes de salir por la puerta.

~No ha dicho eso es imposible no puede~ Pensé mientra unas lágrimas rodaban por mis mejillas.Me fui a mi habitación a llorar en silencio hasta quedarme dormida.

Votad y cometad porfavor,gracias.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora