Ya estaba en casa con Taylor y Mery que se había unido a nosotros hacia como veinte minutos. Mis ojos lo sentía como si no hubiese dormido en días y mi aspecto seguro que representaba esa sensación.
Quise correr detrás de él y decirle que lo amaba pero me quedé paralizada y con una sensación de culpabilidad grandísima. Estoy pensando en ir a su casa pero ¿y si me rechaza?,¿y si me dice que me odia y lo que había dicho era mentira?~Claudia deja de pensar ~me dije a mí misma.
Intente relajarme pero el sentimiento de culpabilidad renacia de nuevo en mi interior y me ponía nerviosa. Necesito hablar con él ahora.
-chicos voy hacer una cosa ,ahora nos vemos-abrí la puerta antes de recibir alguna respuesta y me puse a correr hacia la casa de Matthew.
Estaba a unas cuántas cuadras de mi casa así que tardaría 15 minutos. Corrí mientras en mi mente planeaba que decirle, pero todo lo que me pasaba por la cabeza no me parecía suficiente así que mejor dejaré que mi boca hable sola y diga lo que siento.Cuando lleguo a su calle me pongo más nerviosa de lo que estaba y mi cabeza me había empezado a traicionar pensando cosas como que me va a rechazar y que mierda estaba haciendo, pero en ese caso le hice caso a mi corazón y deje mis pensamiento a un lado. Nunca había sido tan insegura en mi vida hasta ahora y eso me ponía de los nervios. Espero que salga bien.
Me acerqué a la puerta y debati en tocar el timbre pero al final lo hice,mis manos sudaban y mi respiración era muy agitada por la carrera que me había pegado,genial debo parecer un cerdo sudoroso ,bien empezamos.
Me interrumpió mis pensamiento la puerta de la casa de Matt abrirse ,apareció una mujer no muy mayor ,como de cuarenta y seis años ,rubia ,ojos verdes y delgada con un delantal puesto.-¿en qué puedo ayudarle señorita?-su voz era suave y maternal, me relajo sólo un poco si digo la verdad.
-¿esta Matt? Soy una amiga -me sonrió y me dejo entrar.
-si , esta en su habitación ¿quieres que le avise?- yo negué con la cabeza e intente secarme el sudor de las manos en mis pantalones pero volvía a sudar, que asco.
La madre de Matt me dejo en la entrada sola mientras se iba con una sonrisa y volvió a la cocina. Cuando di el primer paso a la escalera mi corazón se descontrolaba pero seguí subiendo mientra un nudo en la garganta se formaba dentro de mi.Cuando lleguo a la puerta de la habitación de Matt miles de recuerdos me golpean en mi mente ,buenos y malos como por ejemplo la llamada de Luke informando del accidente de Taylor o cuando dormimos juntos en su cama por culpa de mis pesadillas,en este caso era bueno el recuerdo.
Solté todo el aire contenido hasta el momento y toque a la puerta.-¡¿quien es?!-gritó desde adentro de la habitación ,obviamente no le iba a contestar porque me mandaría a la mierda. Volví a tocar-joder ¿que quieres mamá? -abrió la puerta y de inmediato se calló mirándome confundido.
-hola-dije casi en un susurro mientras miraba al suelo ya que si le miro se que no hablare.
-¿qué haces aquí?-no sabía como tomármelo ,¿lo había dicho bien o borde?
-venía hablar contigo...sobre lo de antes - el asintió y se metió en su habitación ,yo le seguí y cerré la puerta.
-bien,pues empieza-sus ojos me miraban de una forma indescriptible mientras se cruzaba de brazos.
~joder Matt no me lo hagas tan dificil~ Rogue para mis adentro.
-siento mucho haberte dicho que te alejases de mi ,no sabía que te afectaría tanto -me sentía como una niña pequeña , su mirada ya no era tan dura como la del principio pero seguía mirándome sin decir nada-cuando dijiste que podrías estar enamorado de mi...¿lo dijiste enserio?-al parecer esa pregunta le pilló por sorpresa ya que abrió la boca ,bastante asombrado.
-no lo sé...es que a ver, cuando estoy contigo siento algo raro en el estómago ,son como mariposas revoloteando dentro de mi todo el tiempo, ahora mismo me esta pasando- me quedé asombrada por sus palabras, eso es lo que siento cada vez que estoy cerca de el.
-eso es amor Matthew -rodé los ojos mientras sonreía.
-ah no espera ,se me quito ,sólo era asco y un poco de gases -sonrió y mis ojos se aguaron, será cabron.
-eres un hijo de...-no pude terminar ya que estaba entre sus brazos mientra se reía.
-no te rías de mi -me intente separar de él pero no podía.
-te amo ,tonta -deje de moverme y lo mire incrédula mientra una sonrisa se formaba en mi rostro,no le deje que siguiera hablando porque lo cogí del cuello de su camiseta y lo atraje a mi hasta unir nuestros labios en un profundo beso que el de inmediato me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
FanfictionClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...