Jamás cogeras una moto

405 24 6
                                    

Mery tenía los ojos llorosos al igual que yo. Me acerqué a Matthew que estaba apoyado en una columna mirando al suelo con los brazos cruzados.

-esto es demasiado para mi -suspire mientra apoyaba mi cabeza en su hombro.

-lo se pequeña-me miro y me sonrió de manera reconfortante.

-Cla-udia-me llamo Mery bastante sorprendida mientra se alejaba un poco de Taylor.

-¿qué pasa?-me acerqué a ella y le toque el brazo pero ella no se movía, sólo miraba a Taylor.

-se ha movido-señaló a Taylor que seguía igual de inmovil-te lo juro su brazo se ha movido y la mano.

Mire a Taylor y ma acerqué a él.

-voy a llamar al medico-avisó Matthew.

-no ,no hagas nada aun-le pedí ,el se quedo en su sitio.

-Taylor...-sus ojos se empezaron a abrir lentamente-oh Dios mío.

Matthew se acercó rápidamente asombrado a nosotras,yo seguía sin poder creérmelo y Mery seguía al lado mia mirando a Taylor abrir sus ojos verdes que tanto echaba de menos.

-Taylor despertaste-le dije ,el pestañeaba varias veces para acostumbrarse a la luz.

-Claudia...¿qué hago aquí?-su pregunta me hizo gracia por razón alguna y me abalancé a él enrollando mis brazos en su cuello.

-oh joder, te he echado de menos idiota-le dije mientra sollozaba de felicidad-no me vuelvas hacer esto jamás-me separe de él y lo mire ,me estaba mirando extrañado.

-Taylor...-Mery se hizo visible detrás mía y se acercó a Taylor-¿estas bien?.

-creo que si-se miro y movió los brazos para mirarse los cables que tenía en ellos-ya me acuerdo de lo que pasó.

-jamás cogeras la moto-le regañe de broma pero a la vez enserio,moto que vea en sus manos moto que vendo.

En ese momento entró el médico para hacerle la típica revisión de la mañana,cuando vio a Taylor despierto se quedo con la boca abierta pero rápidamente de recuperó y le miro la tensión y esas cosas.

-¿cuando me podré ir doctor?-preguntó Taylor prácticamente como un niño pequeño,adorable.

-Ya mismo señor,mañana por la tarde seguramente estará en su casa-Taylor asintió y me miró.
Parecía alguien nuevo,su mirada era diferente,no se como explicarlo la verdad pero me encanta ver a mi hermano de esta forma.

-yo voy a salir -me susurró Matthew al oído,asenti ,me dio un beso en la mejilla y salió.

No he pensado en mis sentimiento por Matthew desde aquella noche que me di cuenta de lo que sentia...No se si el siente lo mismo y me confunde su comportamiento,algunas veces frío como el hielo y otras super bueno conmigo y hasta romántico.

-Señorita-salí de mis pensamiento y escuché al doctor-su hermano esta correctamente ,su tensión genial y la memoria intacta,normalmente cuando sale uno de un coma tiene secuela como faltas de recuerdos.Ha tenido bastante suerte-dicho eso se fue dejándome a Mery ,Taylor y a mi solos.

Ellos estaban hablando bastante cariñosos,me encanta esta pareja ojalá yo pueda tener una parecida a la de ellos.

-buenos tortolitos voy a salir fuera un momento-dije mientra intentaba ignorar sus miradas asesinas.

-Claudia ven aqui-me dijo Taylor, yo me acerqué y cuando lo hice me abrazó casi dejandome sin respiración-te quiero hermanita.

-yo mucho más te lo aseguro-me separe de el con una sonrisa y salí.

A fuera estaban los chicos juntos a Matthew hablando alegremente.

-hey chicos-todos me miran.

-Claudia,¿Taylor se desperto verdad?-dijo Luke con felicidad,yo asenti.Luke se acercó y me abrazó fuertemente y yo igual.
Cuando me separe de Luke,todos se me acercaron para abrazarme.

-eso es porque hemos venido -me dijo de broma Carter ,todos nos reimos.

-me alegro mucho por ti enana-me revolvió el pelo cariñosamente Shawn.

La tarde nos la pasamos riéndonos en el pasillos ,yo aveces entraba a ver a Taylor que aun estaba hablando con Mery,ya en la casa podré hablar con él tranquilamente.

Cuando los chicos se fueron me quedé con Luke y Matthew hablando con Taylor hasta que nos fuimos. Taylor me había dicho(ordenado) que me fuera a casa a descansar mejor y no podia rechistar asi que le hice caso.

-buenos chicos nos vemos mañana-en la salida me despedí de los chicos.

-yo te llevo he traído el coche-me dijo Matthew, yo solo asenti ,tenía ganas de pasar algún tiempo con el ya que de aquella noche no pasaba tiempo con el.

-bueno pues yo me voy ,Claudia te llamaré para tomar algo ,nos vemos guapa-me guiño el ojo, dio media vuelta y se fue.

-no me cae nada bien ese tío-furfullo Matthew mientra nos acercabamos al coche que estaba aparcado en el aparcamiento.

-es un buen chico ,me cae bien-me encogí de hombros y me metí en el coche.

-¿te gusta?-se metió en el coche y me miró muy serio.

~¿a que venía esto?~pensé.

-no-exclame-claro que no ,Dios ¿porque piensas eso?

- le gustas ,se le nota cuando te mira...-apretó la mandíbula y puso en marcha el coche.

-Matthew...¿estás celoso?...

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora