Me desperté perezosamente,ya que alguien estaba tocando el hombro.
-Claudia...despierta.-dijo Matthew dulcemente.
-hola-dijé mirando a mi alrededor, mientras pestañeaba para poder ver mejor.Estaba en la habitación del hospital de Taylor con la cabeza recostada en el filo de la cama.
Me levanté de la silla y me estire,tenía el cuerpo entumecido por la postura y me dolía el cuello.
-auch-me toque la parte dolorida y me lo masajé lentamente.-¿te duele?-preguntó Matthew a lo que yo asenti y puse otra mueca de dolor- quita-apartó mi mano y se puso a masajear la parte dolorida.
-Eh...Hola,¿Interrumpo algo?-dijo Luke entrando a la habitación.
-Sí-dijo Matt borde y un poco...¿celoso?.
-Entonces me...-dijo Luke pero antes de que terminará le interrumpi.
-No,no interrumpes nada-dijé mientras miraba mal a Matthew, pero no se dio cuenta ya que estaba matando a Luke con la mirada.
-He traído donuts y cafés por si teníais hambre.-dijo Luke mientras se sentaba en una silla.
-Gracias-cogí un donuts de chocolate y virutas de colores y un café.
-deberías irte descansar-dijo Luke-se te ve cansada,yo me quedo con tu hermano.
-Gracias pero no, prefiero quedarme con él todo lo que pueda, sólo voy a casa a bañarme-mire a mi hermano que aun no se había despertado.
Estoy desesperada, ayer me pase toda la noche hablándo a Taylor...La noche anterior...
He estado todo el día con él , no me he movido excepto cuando fui a casa para bañarme y cambiarme.Estoy esta noche con el sola porque Luke se tenía que ir a cuidar a su hermano pequeño y Matthew tampoco estaba ya que tenía que ir al instituto al otro día.
Los dos han estado conmigo todo lo que han podido y se lo agradezco a los dos muchísimo.-bueno Taylor, ya es de noche y me quedo hoy también contigo-le acaricie el pelo mientra lo observaba-dormiremos juntos ,como cuando eramos niños y tenía pesadillas-sonreí al recordarlo.
Dicen que la gente que esta como en coma escuchan cuando le hablan pero no se si es verdad aun que igual lo intento.-te pasabas toda la noche contándome historias,algunas de algún libros y otras inventadas y así me dormía...-me limpie una lágrima que caía por mi mejilla-y cuando nos hacíamos mayores ya no hacías eso, sólo me abrazabas y me sentía la chica más feliz del mundo. De repente empezaste a portarte mal conmigo y me pasaba esas noche solas y esperando que aparecieras por la puerta de mi habitación pero jamás lo hiciste, pero has cambiado ,eres el mejor hermano que se puede tener...Te hecho de menos Taylor-solloce y le bese su mano que estaba apoyada en el colchón.
Presente
Y así me pase toda la noche hasta que me dormí.
-Claudia...¿me estás escuchando?-Levante la vista y mire a Luke y a Matt que me miraban.
-no perdón ¿qué decíais?
-estábamos diciendo de quien te hacía compañía esta noche -dijo Matt.
-me da igual quien se quede conmigo-prefiero a Matthew la verdad, pero no lo iba a decir.
Matt me miro como decepcionado y cabreado pero lo disimuló bastante bien, en ese momento llegó el médico que lleva revisando a mi hermano todo el tiempo.
-buenos dias,necesito que os salgais de la habitación para hacerle las pruebas a Taylor-se acercó a mi hermano y revisó el monitor que tenía al lado.
-vale-dijimos todos y salimos.
-chicos yo voy a salir un momento del hospital para que me de el aire-ellos asintieron, Matthew abrió la boca para decir algo pero no dijo nada sólo volvió la cabeza y miro a la dirección contraria.
~que raro esta~pensé mientras salía del hospital.
Por fin aire fresco, ya ahí dentro me estaba agobiando mucho.Espero que Taylor despierte pronto.
De repente suena mi teléfono, es Nash.-Hola -saludé y al otro lado del teléfono se escuchó un ruido como de algo cayéndose-¿Nash?
-¡estás viva!-gritó Nash dejandome totalmente sorda-dame el teléfono Nash-se escucho la voz de Mery bastante enfadada-Claudia...
Los ojos se me llenaron de lágrimas al escuchar la voz de Mery.No dije a nadie de lo que le paso a Taylor, ni siquiera a Mery que se podría decir que es como mi cuñada...me siento culpable y espero que lo entienda,ella y los demás.
-Mery...Perdóname por no avisarte es que sólo he pensado en Taylor y yasta,en...-Mery me interrumpió.
-Claudia no pasa, lo entiendo todos lo entendemos-su voz era triste y juraría que estaba llorando pero no lo sabía con seguridad-Matthew nos contó hoy todo¿en que hospital estáis?
Le dije el hospital e iban a venir todos los chicos.
A los 15 minutos ya se estaban acercando a mi.-oh Claudia-me abrazó Shawn-debería habernos avisado-se separó y me miró.
-lo se , perdónarme chicos-en ese momento llegó Matthew que se puso a saludar.
-quiero ver a Taylor-se acercó Mery y me cogió del brazo para llevarme dentro del hospital,los demás nos siguieron.
-sólo podemos entrar tres -informé.
-Mery entra tu con Claudia y Matt-dijo Cameron ya que veía al igual que yo la cara de Mery tan ansiosa por entrar.
Ella asintió y abrió la puerta, cuando vio a Taylor en la cama, me miro con los ojos llenos de lágrimas.Entró y se puso al lado de la cama y miro a Taylor , con esa escena casi me echó a llorar pero no lo hice.
-Taylor soy yo ,Mery...no se que decirte...sólo que te amo y sin ti no puedo vivir, ni respirar, no puedo hacer nada...
Taylor en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
FanfictionClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...